Los rumores se confirman: McCartney III es una realidad

Como se venía especulando, los rumores de que Paul McCartney estaría completando su trilogía de discos “McCartney” 50 años después de la aparición del primero, se confirma cuando diversas entidades involucradas con el relanzamiento del Flaming Pie (desde prensa hasta colegas del medio y familiares) reciben por parte del equipo de McCartney, un set de 3 dados, cada cara con solo 3 puntos.

Asimismo, las redes de Paul McCartney se encargan de publicar fotografías de tripletes de hongos, tripletes de flores, etc. Incluso, cuando alguna canción de los discos McCartney o McCartney II era reproducida en Spotify, la portada del disco respectivo aparecía con una animación sobre esta, lanzando los dados (que daban 3).

La noticia la confirmarían oficialmente el día miércoles: El 11 de diciembre del 2020, saldrá oficialmente el nuevo disco de Paul McCartney llamado “McCartney III”.

Como es característica de sus antecesores, Paul McCartney habría estado a cargo de todos los instrumentos, e incluso de revisar la producción y el sonido, algo que aprovechó durante la pandemia. Además, trascendió que habría utilizado algunos materiales caseros para percusión, como una sartén.

“He tenido un par de cosas pequeñas para escribir y me ha dado el tiempo para terminar algunas canciones a las que no había encontrado el tiempo para dedicarme”

Paul McCartney

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *