Los rumores se confirman: McCartney III es una realidad

Como se vení­a especulando, los rumores de que Paul McCartney estarí­a completando su trilogí­a de discos “McCartney” 50 años después de la aparición del primero, se confirma cuando diversas entidades involucradas con el relanzamiento del Flaming Pie (desde prensa hasta colegas del medio y familiares) reciben por parte del equipo de McCartney, un set de 3 dados, cada cara con solo 3 puntos.

Asimismo, las redes de Paul McCartney se encargan de publicar fotografí­as de tripletes de hongos, tripletes de flores, etc. Incluso, cuando alguna canción de los discos McCartney o McCartney II era reproducida en Spotify, la portada del disco respectivo aparecí­a con una animación sobre esta, lanzando los dados (que daban 3).

La noticia la confirmarí­an oficialmente el dí­a miércoles: El 11 de diciembre del 2020, saldrá oficialmente el nuevo disco de Paul McCartney llamado “McCartney III”.

Como es caracterí­stica de sus antecesores, Paul McCartney habrí­a estado a cargo de todos los instrumentos, e incluso de revisar la producción y el sonido, algo que aprovechó durante la pandemia. Además, trascendió que habrí­a utilizado algunos materiales caseros para percusión, como una sartén.

“He tenido un par de cosas pequeñas para escribir y me ha dado el tiempo para terminar algunas canciones a las que no habí­a encontrado el tiempo para dedicarme”

Paul McCartney

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments