Se lleva a cabo la ceremonia del Salón de la Fama del Rock N’ Roll, en formato virtual

Tras haber pospuesto la ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock and Roll, prevista a festejarse el 2 de mayo, debido a la pandemia del coronavirus, finalmente esta se lleva a cabo hoy, de manera virtual, a través de la plataforma digital HBO Go.

Este año, la institución celebra la introducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inchs Nails, The Notorious B.I.G. y T-Rex.

Intervinieron una serie de celebridades como Ringo Starr, Dave Grohl, Miley Cyrus, Don Henley, Billy Idol, Iggy Pop, Gwen Stefani, Charlize Theron, Lin-Manuel Miranda, Alicia Keys y Bruce Springsteen. Todos ellos se refirieron a la manera en que los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll han influenciado sus vidas, tanto a nivel profesional como personal.

Aunque el programa de este año será distinto del de años pasados, queremos reconocer su impacto en la industria, sus fans y la próxima generación de artistas“, dijo en un comunicado el presidente y consejero delegado de la Fundación, Joel Peresman.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *