Paul McCartney es invitado a un podcast de comedia

Paul McCartney fue invitado a uno de los programas de “SmartLess”, un podcast de comedia y música conducido por Jason Baterman, Sean Hayes y Will Arnett. El trío realizó un repaso por la carrera de Paul junto a este, quien además compartió detalles sobre sus actividades e incluso se refirió a la banda surcoreana BTS.

Para mí, es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros pasamos“. Siempre políticamente correcto, McCartney comentó que le gusta verlos en sus presentaciones y que cree que son increíblemente buenos en los que hacen. En su acostumbrado sentido del humor, Paul sacó más de una carcajada a los conductores cuando dijo que a pesar de que disfruta de las canciones de BTS no las puede interpretar, pero el estilo le agrada mucho.

Confesó también que hace yoga con algunos otros famosos, y que ha aprendido a rechazar las fotos con sus seguidores: “Tenemos esto con Lorne, Alec y algunos amigos. Llamamos The Yoga Boys, y hacemos yoga juntos, ¡y somos pésimos!… de todos modos, nos sentamos juntos después de clase, hablando y comiendo. ¿Alguien viene a Alec y le dice, ‘¿Puedo tomar una foto tuya con Sir Paul?’. Él mira, con esa mirada de Alec, y dice, ‘Lo siento , Yo no tomo fotos’… Cuando dijo eso yo pensé, ‘¡Esa es la frase!’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *