Ringo Starr lanza una canción de navidad, junto a Paul McCartney y otros amigos

A pesar que la pandemia le obligó a cancelar todos sus conciertos de las dos giras que tenía planificadas este año; Ringo Starr se muestra inagotable y lanza un single navideño llamado “Here’s To The Nights”, tema escrito por la compositora Diane Warren, que aparecerá en un próximo álbum anunciado para el 2021.

El EP “Zoom In” de Ringo Starr donde aparecerá esta canción, se grabó de abril a octubre y será lanzado en marzo del 2021 por Universal. Ya puede pre-ordenarse en https://Ringo.lnk.to/ZoomIn

En “Here’s To The Nights”, Ringo invita a varios amigos suyos a interpretar la canción junto a él, entre los que destacan el propio Paul McCartney, así como también Joe Walsh, Dave Grohl, Sheryl Crow, Steve Lukather, Ben Harper y Lenny Kravitz.

Además de sus grabaciones, Ringo aprovechó el confinamiento para recopilar un nuevo libro de memorias fotográficas como hace cada tanto, esta vez, de su All-Starr Band.

Ringo Starr: “Hay días en que me he sentado allí y he pensado ‘¡Oh, quiero salir! ¡Quiero abrazar a la gente!’… Bueno, el resultado de eso podría ser que mueras…. así que tampoco lo hice (…) todos éramos muy conscientes del hecho de que es una locura ahí fuera, así que usamos mascarillas y nos mantuvimos bastante separados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *