Quinta presentación en The Institute para el promotor Les Dodd.
Cuarta actuación en el Grosvenor Ballroom, Wallasey. Paul había sido propuesto a declinar esta presentación, por ser su cumpleaños #18, pero prefirieron tocar.
Tercera presentación en The Institute, Neston. Tras la salida definitiva de Tommy, la plaza sería cubierta por Norman Chapman quien debía iniciar su servicio militar luego de un mes. En las presentaciones subsecuentes, la banda alternará distintos bateristas incluido el…
Acompañados por última vez por Tommy Moore, los Silver Beetles tocan en el Jacaranda de Allan Williams.
Actuación en el Grosvenor Ballroom, Wallasey. Tommy Moore, cansado de las penurias económicas y las constantes críticas de John, decide no tocar la batería y le sustituye improvisadamente un chico llamado Ronnie.
Segunda de las 6 noches en The Institute, Neston, hoy en día llamado «Neston Civic Hall». En aquella época, los locales en los que la banda se presentaba, eran peligrosos y comúnmente visitado por Teddy Boys y pandillas problemáticas. Esta…
Los Silver Beetles regresan al Grosvenor Ballroom para un concierto este Lunes -que es feriado- para otro evento de Les Dodd llamado «Jive and Rock». Otra de las bandas que Les Dodd contrató fueron Gerry & The Pacemakers, también de Liverpool. Esta coincidencia se daría constantemente más adelante.
Tras conocerse con Les Dodd por haber tocado en The Insitute un par de noches antes, los Silver Beetles acceden a tocar también en el Grosvenor Ballroom del área de Liscard, en Wallasey, Cheshire, a insistencia de Les Dodd, en…
Al volver de Escocia, Los Silver Beetles conversan con Allan Williams quien les ha separado 6 Jueves consecutivos en The Institute, un local ubicado en Hinderton Road, Neston, Península de Wirral. Hoy sería la primera presentación. El promotor de estos…
Durante unos días de este mes, los Silver Beetles acompañan musicalmente a una bailarina de striptease cuyo nombre artístico es Janice the stripper, en el Club New Cabaret Artist. Allan Williams les paga 10 chelines por cabeza. George: «Teníamos un…