Es la vez número 20 que Los Beatles se presentan en La Caverna de Liverpool durante la hora de almuerzo, desde el medio día hasta las 2 de la tarde.
Esa noche volverán a tocar por décimosegunda vez al Litherland Town Hall.
Es la vez número 20 que Los Beatles se presentan en La Caverna de Liverpool durante la hora de almuerzo, desde el medio día hasta las 2 de la tarde.
Esa noche volverán a tocar por décimosegunda vez al Litherland Town Hall.
Fue el tercer doblete de Los Beatles en La Caverna. La vez #18 que tocaban en horario de almuerzo (1pm a 2pm) y la presentación #21 de Los Beatles en La Caverna. A la tarde, tocaron junto a The Blue Genes , Gerry & The Pacemakers y The Remo Four.
En el segundo domingo de sus presentaciones para Peak Promotions, Los Beatles tocan en el Blair Hall de Liverpool.
Esta fue la segunda -y útlima- presentación de Los Beatles en el Holyoake Hall de Liverpool.
Los Beatles se presentan en La Caverna durante el mediodía.
Más tarde en el Aintree Institute, en una tocada organizada por Brian Kelly de Beekay Promotions.
Actuación en el St. John’s Hall (Liverpool). Fue la cuarta vez que se presentaron en este local, también administrado por Mona Best, la mamá de Pete.
Los Beatles se presentan en La Caverna el mediodía y luego nuevamente durante la noche.
Los Beatles tocan en La Caverna al mediodía y en el Litherland Town Hall durante la noche.
Los Beatles cumplen con el primero de tres domingos seguidos para su trato con Peak Promotions. Esta era la segunda vez que Los Beatles tocaban en el Blair Hall de Walton, Liverpool.
Los Beatles se presentan por primera vez en el Holyoake Hall de Liverpool cerca de Penny Lane, donde ya se habían presentado varias veces los Quarrymen.
El regreso de la banda a La Caverna tras su paso por Hamburgo marcó sus presentaciones #15 y #16 en este local, y la segunda vez que se presentaron de noche. Esa noche tocó también la White Eagle Jazz Band e Ian and The Zodiacs.
Ian Edwards: «Los Beatles no me habían impresionado hasta que los vi esa noche. Las largas horas los habían unido, me encantó oír a Paul cantando Besame Mucho. Era muy distinta y calzaba con su voz. No podías imaginar a un grupo beat haciendo Besame Mucho, pero ellos lo hicieron muy bien«
En esta etapa de presentaciones dobles en La Caverna, a menudo Los Beatles cruzaban hacia los otros bares de la calle Mathew para tomar algunos tragos.