Día: 24 de mayo de 1962

Grabación para Tony Sheridan y presentación en el Star Club de Hamburgo

Los Beatles, que habí­an grabado con Tony Sheridan en Hamburgo en junio del año anterior, volvieron a grabar dos temas más «con» él hoy dí­a.

La sesión se produjo debido a un contrato que Los Beatles habí­an firmado con Bert Kaempfert, quien habí­a producido las grabaciones anteriores. Cuando Brian Epstein comenzó a administrar el grupo y comenzó a buscar un contrato discográfico, descubrió que todaví­a estaban técnicamente bajo contrato con Kaempfert. Así­ que ambos managers acordaron que la banda fuera liberada de su obligación si grababan una sesión más con Sheridan cuando volvieran a Hamburgo.

Esa sesión tuvo lugar este dí­a en el Studio Rahlstedt ubicado en Gebí¤ude M1, Rahlau 128, Hamburg-Tonndorf. Las canciones fueron Swanee River y Sweet Georgia Brown, esta última arreglada por Paul McCartney. Junto a los Beatles estuvo el pianista Roy Young, quien habí­a estado acompañando informalmente al grupo en el Star-Club. Tony Sheridan, sin embargo, no llegó a la sesión. Sobregrabó su voz en Sweet Georgia Brown el 7 de junio de 1962, y fue lanzado en un EP alemán, Ya Ya, más tarde ese año.