Tras dos actuaciones en el Princess Theater de Hong Kong con Jimmie Nicol en batería, Los Beatles viajan hacia Australia.
En el vuelo se les unió el disc jockey australiano Bob Rogers, quien los acompañó a lo largo de esta etapa de la gira. Mientras esperaban su vuelo en el aeropuerto Kai Tak de Hong Kong, Rogers aprovechó la oportunidad para entrevistar a Los Beatles. Comenzó la grabación presentándoles la melodía de Waltzing Matilda.
Bob Rogers (cantando): Here are the Beatles…
John y George (cantando): Waltzing Matilda, Waltzing Matilda. You’ll come a-waltzing Matilda with me…
Bob Rogers: No me pregunten qué es un jumbuck. No lo sé.
George Harrison: Bueno… pero sí sabemos qué es un Frank Ifield, ¿no?
Bob Rogers: ¡Claro! Y un Rolf Harris.
John Lennon: Cobber.
George (cantando): Tie me kangaroo down, sport…
John: Cobber.
Bob Rogers: Bueno, en apenas 24 horas han pasado del verano al invierno. ¿Cómo creen que eso afectará a su salud?
John: No creo que nos afecte en absoluto.
George: Nosotros ya somos naturalmente poco saludables, así que da igual.
Bob Rogers: Y van a usar esos trajes de Hong Kong que se han hecho.
John: George y yo no nos hemos hecho ninguno.
Bob Rogers: ¿No?
John: No.
George: No, porque estamos ahorrando.
Bob Rogers: Lo leímos en los periódicos.
John: Bueno, nunca hay que creer lo que escriben los periódicos. Paul se hizo uno. Eso es todo. Bueno… se hizo dos.
George: Sí. Nuestros road managers se hicieron uno o dos.
Bob Rogers: ¿Qué van a hacer mientras estén en Australia? ¿Van a poder salir o tendrán que quedarse encerrados en sus habitaciones todo el tiempo?
George: En realidad no lo sabemos hasta llegar a donde vayamos.
John: De todos modos no esperamos poder salir. Si lo hacemos… será suerte, ¿sabes?
George: Si salimos, será suerte.
John: Será suerte. Eso digo yo.
Bob Rogers: No pueden vivir en una especie de prisión así toda su vida.
John: Bueno, no durará toda nuestra vida, ¿verdad?
Bob Rogers: ¿Cuánto creen que durará?
John: No me preguntes eso. Pero sabemos que no durará toda la vida. Con eso basta.
Bob Rogers: Ahora Paul, compraste un traje chino.
Paul McCartney: Sí, es verdad. Compré dos.
Bob Rogers: ¿Cuánto pagaste por ellos?
Paul: No fueron muy caros. Unas 10 libras, creo.
Bob Rogers: Pensé que, siendo los Beatles, les cobrarían el doble. ¿Tuviste ocasión de regatear con el vendedor?
Paul: Sí. Fue genial, en realidad. Porque alguien me dijo que tenía que regatear y bajar los precios, así que lo hice. Estuvo bastante bien. Un tipo pequeño estaba vendiendo unos adornos y quería 160 dólares por ellos… No, espera. Estaba vendiendo un reloj. Eso es. Quería 160 dólares de Hong Kong por él. Así que seguía diciéndole: “¡No, eso no está bien! ¡No está bien! Cien dólares, eso sí está bien”.
Al final lo bajé a cien dólares. Aunque probablemente valía como 30 dólares, la verdad.
Bob Rogers: ¿Quieres comprar algo en Australia?
Paul: Sí, claro.
Bob Rogers: ¿Como qué?
Paul: Eh… ¿algo en particular? No lo sé. Creo que todo el que va a Australia compra un bumerán, ¿no? Creo que voy a pasar de ese. Es un poco… no me entusiasma. Además, no hay muchas oportunidades de usarlo en Londres, en realidad.
