La escena donde Los Beatles llegan en un Rolls-Royce e ingresan a una misma casa por puertas diferentes, se graba hoy en la Avenida Ailsa en Twickenham (los ingresos utilizados fueron las numeraciones 5, 7, 9 y 11).
Esta iba a ser la escena inicial de la película, aunque luego fue cambiada de posición en la edición. Otras escenas de calle se graban en esta misma avenida. Las tomas interiores de la casa son locaciones recreadas en los estudios Twickenham, cercanos también a la avenida.
Luego de las filmaciones de hoy, John Lennon y George Harrison fueron entrevistados en vivo en “Ready, Steady, Go!”
En la película Help! hay una escena donde los 4 van a un bar, se acomodan en la barra y piden sendas cervezas. ¿Cómo las piden al barman?
La escena continúa con Ringo cayendo de la butaca falsa a un foso donde se enfrenta con un Tigre de bengala.
Agradezco su respuesta y si es posible un extracto en video de esa escena con la cerveza
Hola José Luis! Ringo es el que pide «Two lagers and lime, and two lagers and lime, please»
Puedes descargar el extracto del momento que entran al bar, del siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1agnam-rYai0U3_Xf_ECDzTq5kwX5M94a/view?usp=sharing