Hoy los Lennon volaron hacia Toronto, Canadá por tercera vez en el año, para supervisar la siguiente etapa de la campaña de paz «War Is Over» en la que tendrían la misión de encontrarse con el Primer Ministro Pierre Trudeau, como parte de lo que asumieron sería su nuevo trabajo paralelo como autoproclamados diplomáticos para la paz mundial. Lennon y Ono soñaban con realizar visitas de paz similares a Washington, París y Londres, pero sólo el líder canadiense terminó devolviendo sus llamadas.
Por sugerencia del escritor de Rolling Stone, Ritchie Yorke, se quedaron en el rancho del rockero canadiense Ronnie «The Hawk» Hawkins en Mississauga, Ontario; a quien habían conocido en el Rock and Roll Revival. La idea de quedarse en esta zona entonces subdesarrollada, era la de evitar el caos usual que causaba Lennon en los hoteles, y simplemente desaparecer en una habitación de invitados en una anodina extensión de terreno canadiense. Sin embargo, desde allí terminarían ofreciendo una serie de entrevistas a los medios de comunicación del mundo.
Lennon y Ono reclamaron públicamente sus esperanzas de que el viaje anunciara el comienzo del «Año uno D.P. (Después de la paz)». Sin embargo, aunque se les dio considerable publicidad durante su estadía, la campaña «War Is Over» no volvería hasta dos años después, concluyendo el viaje con el éxito de su misión: viajaron a Ottawa el 23 de diciembre, donde se les concedería una audiencia con Trudeau.