Debido a algunas de las peores tormentas en la historia de los Estados Unidos, los trabajadores encargados de la evacuación de la población tratan de contactar desesperadamente a George en Londres para decirle que su casa de Beverly Green, junto…
Debido a algunas de las peores tormentas en la historia de los Estados Unidos, los trabajadores encargados de la evacuación de la población tratan de contactar desesperadamente a George en Londres para decirle que su casa de Beverly Green, junto…
…hasta el 25 de marzo:
En los Estudios Churubusco y Azteca de la Ciudad de México, Ringo (que tiene el papel de «Atouk») inicia la filmación de la película humorística Caveman de United Artists.
La película es dirigida por Carl Gottlieb y sus co estrellas son Dennis Quaid, Shelley Long y Jack Gilford. Con ambientación en «Un Zillón de Años A.C.» y con sólo 15 palabras de diálogo, el ex-Beatle hace el papel de un hombre apartado que forma su propia tribu de hombres rechazados de otras cuevas adyacentes. Durante la filmación conoce a su co estrella, Barbara Bach, una ex chica de James Bond. Los participantes en la película notan que sus escenas amorosas en la película se están convirtiendo en realidad durante las noches. La filmación de cinco semanas que se convertirán en una película de 91 minutos concluyen el 25 de marzo. Durante la filmación, Ringo y el elenco son visitados por equipos de televisión de Alemania, México y de los Estados Unidos, del The John Davidson Show, que graban secuencias exclusivas.
Las premieres europeas de la película se darán el 4 de junio de 1981 en Alemania Occidental, el 31 de julio en Suecia y el 14 de agosto en Finlandia.
Posiblemente como resultado de los recientes problemas de Paul, a Ringo se le efectúa un registro muy minucioso en la aduana de la Ciudad de México para el inicio de la filmación de la película Caveman de United Artists.
A las 8:30 a.m., George, Olivia y Dhani salen del aeropuerto de Heathrow para St. Barholomys, vía Nueva York. Sobre su viaje, George le dice a los reporteros: «Voy a Estados Unidos a trabajar«. Poco después, se molesta cuando su vuelo en el Concorde es retrasado debido a un problema mecánico. Como resultado, su actitud con los reporteros cambia. Al ser preguntado de nuevo sobre su viaje, contesta violentamente: «¡Voy a meterme en mis propios asuntos!«.
Debido a los problemas con el Concorde, los Harrison pierden su vuelo de conexión a Miami y tienen que viajar en un jet privado cuyo propietario es el Bee Gee Maurice Gibb.