Día: 21 de octubre de 1985

George Harrison reaparece en un concierto de Carl Perkins televisado

Se lleva a cabo el concierto en vivo «Blue Suede Shoes: A Rockabilly Session» en los estudios de televisión Limehouse (Canary Wharf, Londres E14, Inglaterra). El espectáculo contó con el pionero del rock n ‘roll Carl Perkins junto con amigos como estrellas invitadas, incluidos George Harrison, Ringo Starr, Eric Clapton, Dave Edmunds y antiguos miembros de «The Stray Cats», ante una audiencia de 250 invitados especiales. La mayor parte del repertorio interpretado en el concierto consistió en las canciones rockabilly clásicas en su mayorí­a de la autorí­a de Perkins de la década de 1950. Fue dirigida por Tom Gutteridge.

Perkins interpretó 16 canciones, con dos encores, en una actuación extraordinaria. Perkins y sus amigos terminaron la sesión cantando su canción más famosa, 30 años después de haberse escrito, lo que hizo llorar a la leyenda. El concierto es un punto destacado memorable de la carrera posterior de Carl Perkins y ha sido muy elogiado por los fanáticos por las actuaciones enérgicas entregadas por Perkins y sus famosos invitados.

George, que no habí­a tenido una aparición pública en más de 10 años, interpreta «Glad All Over», comparte voces principales en «Everybody’s Trying To Be My Baby», contribuye con las voces segundas y con la guitarra en «Blue Suede Shoes» (interpretando voces principales en el bis), «Gone Gone Gone», «Whole Lotta Shakin Goin’ On» y un popurrí­ que incluye «That’s Alright Mama», «Blue Moon Of Kentucky», «Night Train To Memphis» y «Amen». Ringo cantó «Honey Don’t», y compartió voces principales con Carl Perkins y Eric Clapton en «Matchbox», tocó la baterí­a en el show y golpeó la pandereta durante el popurrí­. (Dos canciones posteriores, «Right String, Wrong Yo-Yo» y «Sure To Fall» son interpretadas y grabadas pero no son incluidas en la transmisión).