por KATHRYN KNIGHT
Denise era una dama de compañía junto a Heather Mills. Luego se casó con un millonario e intentó superarla. Al igual que Lady Mucca, ha vuelto para cazarla con su venganza.
La protuberancia es pequeña, pero inconfundible a través de los pliegues del elegante vestido de diseñador. Si bien el embarazo no fue planificado, a los tres meses Denise Hewitt había estado esperando construir una nueva familia con su apuesto y exitoso novio. Después de un difícil primer matrimonio con el heredero de Berkeley Homes Tony Pidgley, ella pensó que finalmente había encontrado satisfacción.
Esos sueños, sin embargo, se han roto, casi de la noche a la mañana. A principios de este mes, el esqueleto que había mantenido firmemente encerrado en su armario, escondido de su ex marido, su familia, innumerables amigos y, finalmente, su último amante, ha estallado con devastadoras consecuencias.
Junto con Heather Mills-McCartney, Denise fue desenmascarada por un periódico dominical como una antigua escort de clase alta (aunque Heather prefirió usar el término ‘niña de las flores’) que había entretenido a una gran cantidad de árabes ricos durante la década de 1980 y principios de 1990.
Read more →