Día: 20 de diciembre de 2006

Stella McCartney encaró a Madonna por usar pieles

stellitaSe armó la bronca entre las amigas. Todo empezó cuando Stella reclamó a la cantante el uso de un abrigo de pieles de chinchilla en una discusión en donde la Ex Chica material debió exponer sus razones.

Hasta los hijos de Madonna salieron expuestos en esta conversación en la que asegura el London Mirror Madonna intentó tranquilizar a Stella cambiando de tema sin lograr grandes avances.

Stella enfurecida reclamó a Madonna el porqué habí­a usado un abrigo de pieles recordándole que varios animales perdieron la vida para hacer dicho abrigo con un valor estimado en 400 mil pesos. La conversación se acaloró cuando la Hija de Paul le preguntó a Madonna «Â¿Qué harí­as si alguien tomara a tus hijos para asesinarlos y después se vistiera con sus pieles» a lo que la cantante le hizo saber a su amiga que el abrigo es Vintage y dichos animales murieron hace mucho tiempo. De cualquier manera McCartney aunque un poco más tranquila no se encontraba contenta según dicho medio.

FBI divulga últimas 10 páginas del ex Beatle John Lennon

lennonprotestafbiEl FBI divulgó los últimos documentos sobre las investigaciones a John Lennon, entregándolos a un historiador universitario, quien libró una disputa legal de 25 años para obtener los expedientes secretos. Se entregaron con la advertencia de que pudieran implicar «represalia militar».

Las 10 cuartillas contienen nuevos detalles sobre los ví­nculos de Lennon con grupos izquierdistas y antibélicos en Londres a comienzos de la década de 1970, pero nada indica que los funcionarios del Gobierno hayan considerado al ex astro de los Beatles una amenaza seria, dijo el historiador Jon Wiener al diario Los Ángeles Times, en un artí­culo publicado en su página de internet, el pasado martes.