[El Comercio] ¿Quién entiende a éstos dos?

Diario “El Comercio” Lima, Lunes 11 de Junio de 2007

¿Quién entiende a éstos dos?

Tregua, amigos nuevamente.

Londres (EFE). Paul McCartney y su ex mujer Heather Mills parecen haber superado su tormentosa relación, pues el ex Beatle pasará con ella su cumpleaños 65, el 18 de éste mes, afirmó el dominical “Sunday Mirror”.

En una decisión sorprendente, Heather estará con Paul el dí­a de su cumpleaños en su residencia de campo de Peasmarsh, en el sureste de Inglaterra, para una celebración í­ntima con la hija de ambos, Beatrice, de 3 años, añadió el rotativo.

La reunión, impensable hace apenas unos meses, marca un cambio drástico en su difí­cil proceso de divorcio. Heather, de 39 años, le ha comprado a Paul un regalo de cumpleaños y también otro en nombre de Beatrice, y además le llevará un pastel.

El dominical asegura que el divorcio parece estar suspendido, ya que la pareja no se comunica solo a traves de sus respectivos abogados, sino que también habla por teléfono de manera regular.

“Estamos hablando de una total y muy rápida transformación en la relación de la pareja” dijo una fuente bien informada de la situación al citado dominical.

“Al parecer los dos llegaron a la conclusión de que la tormentosa relación no podí­a seguir y Heather se cansó de ser vista por la población como el enemigo número uno”, añadió.

“En éste momento él no tiene prisa de seguir con el divorcio, algo distinto de lo que era hace algunos meses. Y ella está contenta de cómo están las cosas en este momento”, indicó la fuente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments