En una inusual actitud que no deja de sorprender, Heather Mills precisó que no hay mejor forma de proteger a la Tierra que dejar de consumir los productos provenientes de la vaca y «aconsejó» reemplazarlos con otro tipo de alimentos.
«Â¿Por qué no bebemos leche de rata, gato o perro? La realidad es que los animales de granja, criados para carne y lácteos, son uno de los grandes peligros para el planeta. Las Naciones Unidas confirmaron el año pasado el daño que producen las vacas al medio ambiente. Yo me volví vegetariana por razones médicas«, explicó desde Londres.
Heather MIlls, quien se encuentra envuelta en un millonario proceso de divorcio de Paul McCartney, lleva ya varios meses promoviendo una singular campaña ecológica.
Desde cuando es Heather vegetariana, desde cuándo muere por los animales? Nada que ver con Linda, que vivió casi 30 años de amor con Paul. Heather es una superficial y consentida, una arpía que sólo quería hacerse rica para despilfarrar y, además, de cara no vale un duro. No me extraña que la exniñera de Beatrice la haya denunciado por maleducada, si está amargada como un pepino. ¿Qué tonto va a cargar con ella toda la vida después de su pasado? Ojalá muera Heather y Paul le quite la niña.