Día: 4 de diciembre de 2007

Judy Collins lanza un disco homenaje a John, Paul… y Linda

La leyenda popular Judy Collins le dice a Lew Baxter que ella cree que Sir Paul todaví­a está de duelo por el verdadero amor de su vida

EN TODA la angustia, el alboroto y la agitación que ha envuelto a Paul McCartney por su separación doble de Heather Mills, la mayorí­a de sus amigos han sido firmes y silenciosos, leales al hombre que la segunda Lady McCartney ha etiquetado como una obsesionada con los demás, controlador.

Sin embargo, algunos, despedidos por el afecto y la preocupación, han expresado su vehemente desacuerdo con las afirmaciones hechas por Mills sobre McCartney, de 65 años, e insisten en que es un tipo decente y un hombre de familia amable, citando su matrimonio impecable de 30 años. A Linda como la piedra angular de su vida.

Una de las mejores amigas de Linda era la trovadora folk estadounidense Judy Collins y ella también se mantuvo callada en gran medida, ya que, hace cinco años, la ex Beatle se casó con Miss Mills, entonces de 34 años, en un lujoso asunto de 2 millones de libras esterlinas en Irlanda, aparentemente para disgusto de los hijos de su primer matrimonio.