Gloria Hiroko Chapman, esposa de Mark Chapman, concede su primera entrevista 34 años después de que su esposo asesinara a John Lennon, al periódico «The Daily Mail»
La enfermera hawaiiana de 63 años, comentó que han escrito varias cartas a Yoko Ono pidiendo perdón y que su esposo «espera encontrarse con Lennon en el cielo». Contó detalles de cómo pasa 44 horas al año cocinando pizza para Chapman, llamándolo regularmente y visitándolo en prisión. También dijo que «cree que Paul McCartney podría «llevarse bien» con su marido si lo conociera».
Gloria Hiroko: «Si Mark pudiera decirle algo a John y a Yoko ahora, les diría: ‘Pido perdón por haber causado tanto dolor’«.
La señora Chapman ha demostrado fidelidad pues ha sido esposa de él desde apenas año y medio antes de que se convierta en un delincuente. Hablan por teléfono y tienen visitas conyugales una vez al año en un pequeño lugar en la correccional Wende, Nueva York. Su libertad condicional ha sido negada en reiteradas oportunidades y Yoko Ono no ha demostrado ninguna intención de perdonarlos, por lo que este hábito podría continuar siendo recurrente durante toda la cadena perpetua que purga el asesino.