Día: 13 de marzo de 2015

Heather Mills ningunea a Paul McCartney

Heather Mills es entrevistada por el programa irlandés «Late, Late Show» que se transmite los viernes a las 9:35pm por la cadena RTÉ One. Mills lanza una serie de comentarios ácidos en contra de Paul McCartney.

Apenas el conductor Ryan Tubridy mecionó a McCartney, fue interrumpido por Mills: «No quiero que esta entrevista sea toda sobre Paul, ¿sabes? ese cordón umbilical se rompió, él ya está casado con otra… yo accedí­ a venir al programa si este no se trataba sobre Paul… sí­, fue una parte importante pero… es tan aburrido, si quieres que me quede dormida…«

Ringo Starr posterga su presentación de esta noche en San Francisco

Ringo-masonic

Ringo Starr y la All-Starr Band cancelan nuevamente su presentación pues Ringo continúa enfermo. Es la segunda presentación cancelada al término de su gira, esta vez en el Masonic Theater de San Francisco, California, que es postergada para el 1ero de Octubre.

Se ofrece la devolución del dinero para quienes no puedan acudir a la nueva fecha.