Próximo a tener un documental en Netflix y una serie en CBS, el legendario productor Quincy Jones de 84 años, es entrevistado por la revista Vulture, donde se expresa de modo muy suelto sobre varios artistas con los cuales trabajó o a quienes conoció, contando anécdotas e impresiones de cada uno de ellos.
Sobre Los Beatles, dijo que su primera impresión fue que «Eran los peores músicos del mundo. Eran unos malditos que no tocaban nada. Paul McCartney era el peor bajista que había escuchado. ¿Y de Ringo? Ni me hablen.»
Sobre él, recordó con cierta crueldad cuando se encargó de los arreglos para «Love Is a Many Splendoured Thing» de su álbum debut solista de 1970, «Sentimental Journey»: «Recuerdo una vez que estábamos en el estudio con George Martin y Ringo se había tomado tres horas para una cosa de cuatro barras que estaba intentando meter en una canción y no podía. Le dijimos «Amigo, por qué no te tomas una lager y lima, un pastel de carne y te tomas un descanso de hora y media y te relajas un poco…» en el ínterin, llamé a Ronnie (Verrell, baterista inglés de jazz) al estudio, entró por 15 minutos y lo destruyó. Ringo vuelve y dice: «George, ¿podrías tocarlo para mi una vez más?», así que George lo hizo y Ringo le dice «Eso no sonó tan mal» y yo le dije «Claro, desgraciado, porque no eres tú». Gran tipo, sin embargo«.