Día: 15 de febrero de 2018

Se inaugura en Liverpool exposición sobre Los Beatles en India

Con motivo del 50 aniversario del viaje de Los Beatles a la India, el museo The Beatles Story ubicado en su Liverpool natal, inaugura la exhibición donde se rememoran algunos momentos del retiro espiritual de Los Beatles, a través de imágenes y anécdotas de la banda, que partió hacia Rishikesh el 16 de Febrero de 1968 para un taller de meditación trascendental con el Maharishi Mahesh Yogi.

La hermana de Yoko Ono expone en UK

Se trata de la primera exhibición de Setsuko Ono en Reino Unido. Artista al igual que su hermana mayor, Setsuko expone pinturas, murales, collages y esculturas de acero.

La muestra se expone en la Fundación anglo japonesa Daiwa, en el centro de Londres.

Si bien sus obras no son de carácter polí­tico, muchas de ellas demuestran una posición de protesta, como aquellas dedicadas a la resistencia de Palestina frente a Israel.