Día: 13 de agosto de 2018

Un minicooper de Paul, a subasta

En el capí­tulo de coches emblemáticos que pertenecieron a celebridades, famosos son los cuatro Mini Cooper S DeVille carrozados por Harold Radford y entregados a los integrantes de The Beatles en la década de los 60. Ahora, el que perteneció a Paul McCartney va a ser subastado por Worldwide Auctioneers, sin precio de reserva, durante el la 11° edición de la subasta anual de Auburn, que se celebra el próximo 1 de septiembre.

A golpe de mazo se subastará una vez más la británica montura a cuyos mandos estuvo el ilustre músico durante sus años en activo en The Beatles. Al representante de la banda, Brian Epstein, se le metió entre ceja y ceja que cada miembro de la banda debí­a tener un Mini, aunque no uno cualquiera, sino uno concebido ad hoc por el famoso carrocero Harold Radford.

Sean Lennon se junta con James McCartney

Los hijos de Paul McCartney y John Lennon se dejan ver en un «selfie» publicado en la cuenta de instagram de Sean. Si bien a James se le ve sosteniendo una guitarra en la foto, no hay por qué asumir que participan de ningún proyecto juntos. Sin embargo, la foto termina siendo una simbólica manera de reunir a Lennon y McCartney.