Mes: febrero 2019

Bush le canta Come Together a George

La banda británica Bush, que se encuentra de gira junto a los Stone Temple Pilots desde hace más de un año, cerraron el «Revolution Tour 2019» esta tarde en el Frontón México (Ciudad de México). Como el evento coincidí­a con…

El Venezuela Aid Live cierra con Imagine

El concierto «Venezuela Live Aid» llevado a cabo en el Puente Tienditas en Cúcuta, Colombia, organizado por Richard Branson (Live Aid) cerró con el himno de la paz compuesto por John Lennon, Imagine, en la voz del colombiano Fonseca, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó y el propio Branson, ante más de 250mil personas que asistieron al evento y millones que lo siguieron por televisión. Otros 30 artistas entre los que se encontraban Luis Fonsi, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Maná, Ricardo Montaner y Carlos Vives participaron en el evento por una Venezuela libre y democrática. También estuvieron presentes el Presidente de Chile Sebastián Piñera y el de Colombia Iván Duque.

El concierto se realizó para presionar el paso de la ayudad humanitaria hacia Venezuela, que permanece hace dos semanas en Cúcuta.

Jugadores del Bayern Munich parodian a los Beatles previo a su encuentro contra el Liverpool

La cuenta del club de fútbol alemán Bayern Munich, que está próxima a disputar la final de la Champions League el 19 de febrero contra el Liverpool FC, twitea una foto alusiva a uno de los tesoros más grandes de la ciudad inglesa: Los Beatles.

En esta, se ve a cuatro jugadores (Mats Hummels, Thomas Mí¼ller, Robert Lewandowski y el portero Manuel Neuer) entrando al campo con unas pelucas, en una especie de parodia de Abbey Road (a pesar que el cruce está ubicado en Londres). Similar al logo de la banda, aparece escrito «The Bayerns – Come Together».

Subastan Mercedes Benz 250 de George Harrison

La página Catawiki subasta el que fuera un Mercedes-Benz de George Harrison, la misma que se cierra tras 10 dí­as online.

El Mercedes 250 CE (1970) coupé rojo fue comprado por George Harrison para su padre y el vehí­culo permaneció en la familia a Harrison durante casi veinte años. Harrison lo conducirí­a con regularidad entre 1979 y 1981 para luego pasarlo a manos de su primo, Paul Harrison.

El auto, que ahora se encuentra en Barcelona, sólo se habrí­a vuelto a pintar una vez en su mismo tono rojo metálico y tendrí­a 143.231 kilómetros. Tiene un motor 2.5 de 6 cilindros que desarrolla una potencia de 143 caballos. Se habrí­a vendido en alrededor de 55.000 euros.

Se publica el trailer de la pelí­cula «Yesterday»

Universal Pictures lanza el trailer de la pelí­cula «Yesterday» que se estrenará en el Festival de cine de Tribeca el 4 de mayo de 2019 y posteriormente en otros festivales fí­lmicos.

La pelí­cula, dirigida por Danny Boyle y Richard Curtis, está ambientada en un mundo en que nadie recuerda a Los Beatles, a excepción de Jack Malick (Himesh Patel), el protagonista, un cantante amateur que aprovecha la oportunidad para hacer pasar las composiciones de Los Beatles como suyas y convertirse así­ en una estrella.

La pelí­cula llegará a los cines comerciales el 28 de junio en Estados Unidos, el 5 de julio en Europa y el 30 de agosto en el resto del mundo. El estreno para Latinoamérica se dará en distintas fechas a partir del 12 de Septiembre hasta el 19 de Septiembre (Perú).

Making of Glass Onion

El canal de Youtube de Los Beatles publica un video con el «Making of» del clip que armaron para «Glass Onion», lanzado en Noviembre por motivo de los 50 años del álbum blanco.