Sonny Starkey, nieto de Ringo Starr, es apoyado por su padre Jason en una audiencia ante el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner, en la que él y Gene Gallagher (hijo de Liam Gallagher de la banda Oasis) enfrentan cargos por iniciar una pelea nocturna en Londres.
Ambos jóvenes de 18 años se declararon inocentes junto a su amigo, el modelo Noah Ponte, de los cargos de «robo y uso o amenaza de violencia» en una sucursal de la cadena de minimarkets Tesco Express. Ponte enfrenta además un cargo de asalto agravado racialmente.
La acusación apunta a que Ponte tuvo una actitud xenofóbica contra uno de los trabajadores del local después de que se le impidiera comprar una lata de cerveza a la medianoche, debido al horario de venta de alcohol de la tienda. Ponte le habría dicho al trabajador: «Malditos indios. Vuelvan al lugar de dónde vinieron. No los queremos aquí«.
Liam Gallagher no estuvo presente en la audiencia. A Gene lo asistió su tío, Liam Howlett de The Prodigy. Los jóvenes fueron liberados bajo fianza incondicional hasta una audiencia el 9 de marzo.