Yoko Ono no seguirá viviendo en el famoso piso de Nueva York que compró con John Lennon -y donde este fue asesinado- tras cinco décadas.
Acaba de cumplir 90 años y ha tomado una decisión importante: Yoko Ono decide abandonar definitivamente el apartamento del edificio Dakota en West 72nd Street de Nueva York, para irse a vivir a la granja de 243 hectáreas ubicada en Catskill, adquirida por John y Yoko en 1978. A este mismo lugar se trasladó Yoko Ono durante la pandemia, a unas seis horas en auto desde Nueva York.
Así lo revelan las fuentes cercanas a la viuda de John Lennon consultadas por el Daily Mail. Afirman que entre sus planes no se encuentra regresar al apartamento de nueve habitaciones que la pareja adquirió en el séptimo piso del citado edificio. La delicada salud de la artista también habría influido en la decisión. Ono recibe atención médica constante y en sus últimas apariciones públicas se le ha visto en silla de ruedas y con bastantes problemas de movilidad. De todos modos, la familia no ha revelado si padece alguna enfermedad.