David Wigg acude a la oficina de los Lennon en la sede de Apple en Savile Row, Londres para entrevistar a John Lennon y Yoko Ono, para el programa de radio Scene And Heard, de la BBC.
Aunque Los Beatles esencialmente se habían separado, y Lennon no tenía intención de volver a trabajar con ellos, todavía se mostraba reacio a trazar una línea debajo del grupo en público. Aunque admitió que no había planes para trabajar juntos hasta el lanzamiento del álbum y la película Let It Be, dijo que «no lo destruiría [al grupo] sin control», y que la pausa actual podría ser «un renacimiento o una muerte«.
Sin embargo, reveló planes para grabar un álbum con Ono y Phil Spector, y que Paul McCartney estaba planeando su propio lanzamiento en solitario (Lennon no sabía que McCartney había estado trabajando en el álbum de McCartney desde finales de 1969).
Cuestionado por Wigg sobre la falta de actividad de Los Beatles, Lennon señaló que una pausa similar había tenido lugar antes del lanzamiento de Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Explicó además que las discusiones sobre el nombramiento de un gerente para dirigir Apple habían causado mucha fricción, al igual que la falta de control sobre Northern Songs.
Los 5:10 de entrevista editada se transmitieron por primera vez el 15 de febrero de 1970 en BBC Radio 1 de 3 a 4 p.m. Se escuchó una versión de 15 minutos en el programa Profile de BBC World Service el 28 de mayo.