Paul McCartney lanza una nueva entrega de la saga «Grandude»

En el contexto del lanzamiento de un nuevo libro infantil de la saga Grandude, Paul McCartney es entrevistado por Daily Mirror, a quienes cuenta que a sus nietos les molesta que toque la guitarra y cante. Macca contó que sus nietos siempre se niegan a que toque su guitarra mientras está en el living de su hogar. «De vez en cuando lo hago en casa, pero depende de lo que ellos estén haciendo… tal vez están jugando algo y yo les trato de decir: ‘Oigan, pero vengan a verme, páguenme, ustedes no están interesados'».

Sin embargo, cuando están viendo la televisión, le responden tajantemente: «Abuelo, ¿Te importa? Estamos viendo este programa».

Pese a ello, Paul McCartney revela que a veces sí valoran cuando él toca la guitarra y reconocen sus grandes éxitos. Esto gracias a algunas canciones de Los Beatles que aparecen en algunas películas para niños. “La película Un jefe en pañales tenía Blackbird; y Sing tenía Golden Slumbers y un par de canciones más, que las ponen ahí para que los niños las conozcan. Me encanta eso. Se convierten en sus canciones favoritas”, valora Paul.

El único tema que a sus nietos les gusta cantar es Blackbird. «Ocasionalmente, estuve con ellos a la hora de dormir y les canté una pequeña canción, y la que más les gustó fue Blackbird. Lo interesante es que estas canciones aparecen porque la gente las pone en películas y los niños las ven», dijo Macca, de acuerdo a lo que recoge el portal Music News.

Sin embargo, como buen abuelo, Paul asegura que «le encanta pasar el rato» con sus ocho nietos, ya que lo hacen reír y «le enseñan cosas». Estos son hijos de Stella (50) y Mary (52). Stella es madre de Miller (16), Bailey (14), Beckett (13), y su hija Reiley (10). Mary tiene cuatro hijos: Arthur (22), Elliot (19), Sid (13) y Sam (10).

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments