Paul McCartney anunció un concierto sorpresa de una sola noche en Nueva York y los boletos se agotaron en 30 minutos. Se llamó «Paul McCartney Rocks the Bowery» y presentó un magnífico diseño de afiche, disponible de inmediato como merchandising. El Bowery Ballroom en Lower East Side de Manhattan tiene una capacidad de 600 personas.
McCartney evitó los métodos tradicionales de venta en línea por completo al hacer que las entradas estuvieran disponibles solo en la taquilla del Bowery Ballroom con un sistema de atención por orden de llegada, con solo un boleto asignado por persona.
McCartney anunció en Instagram que tocaría en un concierto sorpresa en el Bowery Ballroom de Nueva York más tarde esta noche. En la sección de comentarios, McCartney actualizó a sus seguidores poco después del anuncio inicial para decir que las entradas para el concierto estaban agotadas.
Al evento estuvo prohibido el ingreso con cualquier tipo de cámaras o dispositivos de registro, logrando así un espectáculo más íntimo, aunque sin ningún registro inmediato del suceso.
Setlist:
- A Hard Day’s Night
- Letting Go
- Got to Get You Into My Life
- Let Me Roll It
- My Valentine
- Nineteen Hundred and Eighty-Five
- Maybe I’m Amazed
- I’ve Just Seen a Face
- From Me to You
- Mrs. Vandebilt
- Blackbird
- Come On to Me
- Jet
- Ob-La-Di, Ob-La-Da
- Get Back
- Now and Then
- Lady Madonna
- Let It Be
- Hey Jude
- Golden Slumbers/Carry That Weight/The End