Filmaciones en varias localidades para la película Magical Mystery Tour.
John: «Paul intentó hacer ver como si Brian no hubiese muerto diciendo ‘Ahora, muchachos, vamos a hacer un disco’. Tomando en cuenta el tipo de persona que soy, pensé «bueno, vamos a hacer un disco, perfecto» y así fue como hicimos Magical Mystery Tour. Entonces Paul dijo: «bien, aquí está el segmento, escribe algo que creas puedas aportar» y pensé «Â¡Demonios!» así que me puse en marcha y escribí la secuencia del sueño en donde aparece una gorda y todo lo relacionado con los spaghettis. Luego George y yo hicimos una especie de ruidos con el estómago y toda esa clase de cosas para la condenada película pensando en lo mucho que a la gente le podía gustar«.
Miranda Ward se unió a la fiesta de Los Beatles y entrevistó a Ringo para «Scene and Heard». Spencer Davies le retribuyó a Los Beatles la hospitalidad que estos tuvieron con él la noche anterior y los invitó para Perranporth donde él y su familia estaban de vacaciones. Ringo, Paul, Neil y Miranda Ward fueron con algunos de los pasajeros del autobus.
Spencer: «Invité a algunos de ellos a que vinieran al pub esa noche y Ringo y Paul vinieron, pero John y George se quedaron haciendo otra cosa. Había un piano en una esquina y Paul colocando una pinta de cerveza sobre él, comenzó a tocar y la gente no se daba cuenta de quien estaba allí; hasta que una chica se volteó y exclamó: ¡pero mira quién es el pianista! Fue tan divertido ver su reacción y la cara de esas personas«.
Paul aceptó cantar junto al piano hasta cerca de las 2:00pm, pero rechazó tocar la canción bandera del pub «Yellow Submarine».