Jue 14 Marzo,

El Monopoly Beatle volverá a ser reeditado este año

El clásico juego de Monopolio, que cuenta con diversas versiones con todo tipo de franquicias, volverá a ser editado en su versión beatle, después que lo hiciera en el año 2008, ahora con una versión “actualizada”.

El juego con licencia oficial proviene de USAOpoly, un editor y fabricante líder de juegos de mesa y rompecabezas.

The Beatles Monopoly tiene los siguientes componentes: un tablero de juego, 6 fichas coleccionables basadas en títulos de canciones populares, 28 tarjetas con reproducciones de portadas de álbumes y entradas de conciertos, 16 tarjetas Fab Four, 16 tarjetas Beatlemania, dinero personalizado de The Beatles Monopoly, 32 casas renombradas como fiestas de escucha y 12 hoteles rebautizados como conciertos. Las 6 fichas personalizadas vuelven a ser Here Comes the Sun, Maxwell’s Silver Hammer, Strawberry Fields Forever, I Am the Walrus, Rocky Raccoon y Octopus’s Garden.

El nieto de Paul McCartney está saliendo con la hija de Reese Witherspoon

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, fue vista paseando por las calles de Londres junto al nieto de Paul McCartney, Arthur Donald, ambos de 18. Ava está en Londres apoyando a su madre en la gira de “Un pliegue en el tiempo”, y aprovechó el tiempo para dar un paseo y cenar con el nieto de Paul. Fueron a cenar al restaurante Sketch.

Apple Records, discográfica de Los Beatles, tendrá un documental en abril

Un nuevo documental sobre los Beatles verá la luz el próximo mes de abril. Aunque quedan pocos aspectos de la historia de los Fab Four sin documentar, lo cierto es que pocos conocen la historia de Apple Records, la discográfica que el grupo creó en 1968, en plena vorágine del verano del amor y el espí­ritu hippie, que pretendí­a devolver el poder a los artistas y descubrir a nuevos talentos de todo el mundo.

Filmación de la película Help! en Austria

Tras dos semanas de rodaje en las Bahamas, los Beatles comenzaron a trabajar en escenas en los nevados de Austria, para su segunda película, Help!

El rodaje comenzó fuera del hotel Edelweiss en Obertauern, donde se estaban quedando. Se rodó una escena no utilizada en la que se alquilaba un tobogán, tras lo cual se filmó a los Beatles cayendo de espaldas en la nieve.

Ese día se filmaron otras escenas de los dobles de Los Beatles (Cliff Diggins, Mick Dillon, Peter Cheevers y Joe Dunne) montando un trineo tirado por caballos.