Sáb 13 abril,

Paul McCartney inicia la gira One On One con nuevas canciones en su repertorio

Paul McCartney inicia su gira One On One y sorprende al público abriendo con «A Hard Day’s Night», una canción que suena en vivo en la voz de uno de sus autores por primera vez en 51 años.

Además, McCartney interpretó otras novedades en el repertorio como «Love Me Do», «The Fool On The Hill» y «You Won’t See Me» en su primera fecha de una prometedora gira en Fresno, California.

Se estrenan los videoclips de «My Valentine»

Varias celebridades asistieron al estreno mundial de los 3 videoclips de Sir Paul McCartney para su nuevo sencillo ‘My Valentine’, en la boutique de moda de Stella McCartney en West Hollywood en 8823 Beverly Boulevard. Paul acudió con su esposa Nancy y su hija Stella.

Antes de la proyección, McCartney estrechó la mano y saludó a sus invitados famosos mientras se reproducía una banda sonora principalmente con temas de Los Beatles. Entre ellos se encontraban Gwyneth Paltrow, Chris Martin, Reese Witherspoon, Jane Fonda, Dave Grohl, Gwen Stefani, Kristen Stewart, Orlando Bloom, Julie Delpy, Zooey Deschanel, Woody Harrelson, Joan Jett, Quincy Jones, Pamela Anderson y Miranda Kerr. Ni Johnny Depp ni Natalie Portman, protagonistas de los videoclips, estuvieron presentes.

A una década de su muerte: Exposición fotográfica de Linda McCartney

Londres rendirá tributo a la querida fotógrafa Linda McCartney, a 10 años de su muerte: A partir del 25, en la Galerí­a Hyman de Londres, se expondrá el trabajo de Linda McCartney. La muestra contiene imágenes de la intimidad de los Beatles y la vida familiar de los McCartney. Paul mismo ha colaborado por más de tres años, eligiendo las mejores fotos que su mujer tomara desde los sesentas hasta el 98, año en el que falleció.

La noticia ha caí­do como una vitamina para Paul, quien sale de un momento difí­cil tras divorciarse de su segunda esposa, cuya relación nunca fue tan próspera con ella como con Linda.

«Era divertida, lista, con mucho talento, una verdadera mujer«, comentó.

Hayan más fotografí­as de Heather Mills desnuda

Heather Mills DesnudaComo si no fuera mucha presión haber salido por fin del juicio con Paul McCartney, el diario «News of the world» encontró fotografí­as de desnudos que datan de 1999, donde aparece Heather con distintas pelucas recreando imágenes de actrices de Hollywood (incluida Marilyn Monroe)… y sin ropa.

Las fotos, tomadas en su vivienda de Peasmarsh, en el condado de East Sussex, fueron solicitadas por ella misma para iniciar una campaña y llamar la atención sobre su organización de ayuda para las personas afectadas por las minas. Según la historia, Heather Mills habrí­a dejado de lado el proyecto «considerando que la situación podrí­a resultarle embarazosa a Paul».

El anuncio del New Beetle de Volkswagen es una divertida referencia a Los Beatles

El nuevo anuncio del VW New Beatle está causando furor por Internet, donde los internautas alaban su sencillez y genialidad.

Primero lo alabaron los crí­ticos, ahora el publico en general. El nuevo anuncio de VW New Beatle es la mezcla perfecta de sencillez y elegancia. Haciendo honor a su nombre reeditan la portada más famosa de los Beatles… eso sí­, en lugar del cuarteto de Liverpool podemos encontrar los automóviles.

Sting, Elton John y James Taylor realizan un homenaje a George Harrison

Durante la vigésimo primera edición consecutiva del Concierto Benéficio Rainforest 2002 en el Carnegie Hall de New York City, producido por Trudie Styler y Sting para la Fundación Rainforest, los músicos Sting, Elton John y James Taylor abren el evento ejecutando una versión de «Give Me Love (Give Me Peace On Earth)» dedicada al recientemente fallecido George Harrison.

Otros músicos participantes de esta edición fueron Lulu, Jeff Beck, Smokey Robinson, Ravi Shankar, Nina Simone, Wynnona Judd, y Patti Labelle.

Filmación de Help!, grabación en Abbey Road, aparición en la radio, y la compra de Cavendish

Esta mañana los Beatles completaron la escena en cámara lenta de Help!, en la que los Beatles son víctimas de la cadencia relativista del profesor Foot. El rodaje tuvo lugar en Twickenham Film Studios, Inglaterra.

Una vez terminada la escena, el director Richard Lester no necesitaba que los Beatles aparecieran en las otras escenas del día, que implicaban trabajo de estudio y locación, así que Los Beatles se toman el resto del día para otras actividades.