Vie 30 mayo,

Hallan 3 muertos en la ex-casa de Brian Epstein

Tres cuerpos fueron hallados en un departamento de Liverpool donde John Lennon vivió durante la década de los 60. De acuerdo con BBC News, la policí­a acudió esta noche a una propiedad en la calle Falkner. Ahí­ encontró sin vida a una mujer y a dos niños. Un hombre de 30 años fue detenido como presunto culpable del asesinato.

El departamento donde fueron hallados los cuerpos perteneció a Brian Epstein, manager de Los Beatles. Lennon vivió en el lugar poco después de casarse con su primera esposa, Cynthia, en 1962. La residencia es una atracción turí­stica para fans del cuarteto de Liverpool.

Blondie incluye cover a Los Beatles en bonus track de su nuevo álbum

Panic of girls.jpg

El lanzamiento del noveno disco de estudio de la banda Blondie llamado «Panic Of Girls» incluye un cover a Please Please Me en su edición japonesa, como bonus track.

La banda no habí­a editado material nuevo desde hací­a casi 8 años.

Esta canción serí­a replicada durante la sesión en vivo para el show de Ken Bruce en BBC Radio 2 el 4 de Julio del mismo año.

El último piano de John Lennon y el disco que dedicó a su asesino, a la venta

El último piano con el que trabajó John Lennon antes de morir y el disco que dedicó al que horas después se convertirí­a en su asesino, Mark Chapman, han salido a la venta en Nueva York. La empresa estadounidense ‘Moments in Time’, dedicada al coleccionismo de documentos y objetos históricos, ha anunciado la venta de dos de los artí­culos que más expectación pueden despertar entre los seguidores de John Lennon.

El piano que el ex beatle tocó en los estudios Record Plant de Manhattan horas antes de caer asesinado en Nueva York a las puertas del célebre edificio Dakota, el 8 de diciembre de 1980, ha salido a la venta por un precio de 375.000 dólares.

No hay, sin embargo, un precio establecido para la copia del álbum ‘Double Fantasy’ que el artista dedicó a su asesino y que se convirtió en prueba inculpatoria contra Chapman, ya que conserva las huellas dactilares de éste, que fueron utilizadas en la investigación policial.

Artista británico se come un perro en protesta por derechos animales… junto a Yoko Ono

Mark McGowan, un activista británico a favor de los derechos de los animales y en contra de la inacción de los organismos de su paí­s se comió un perro de raza corgi -el tipo de can favorito de la reina Isabel II- para protestar luego de que un grupo de personas, entre ellas el prí­ncipe Felipe, supuestamente matara a un zorro a comienzos de año. Anteriormente también se llegó a comer un cisne como parte de un espectáculo artí­stico.

McGowan procedió a comerse el perro durante la emisión de un programa de radio en Londres, junto con Yoko Ono. Según el activista, el perro que se comió -que habí­a fallecido en un criadero- «tení­a un gusto realmente asqueroso» y añadió que «Yoko Ono se vió un poco extraña» al comer un trozo del animal.