Vie 21 Junio,

Se emite el episodio de “Carpool Karaoke” con Paul McCartney

El episodio del “Late Late Show with James Corden” donde aparece Paul McCartney, grabado hace pocas semanas, es emitido hoy a través de CBS. Paul McCartney canta junto a Corden diversos éxitos de Los Beatles como “Drive My Car”, “Penny Lane” (mientras la visitan) y “Let it Be” (posiblemente el momento más sensible del episodio de 23 minutos). Luego vuelve a visitar su casa de la infancia y sorprende a los visitantes de Liverpool paseando por sus calles.

El episodio termina con un concierto “improvisado” en un bar de Liverpool, donde su jefe de seguridad, Brian Riddle puede identificarse fácilmente entre los “fans” presentes. Interpreta “Love Me Do”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da” y cierra con “Hey Jude”. La parte en la que visita las estatuas de Los Beatles en el Albert Dock es dejada por fuera del episodio.

Lanzan pelí­cula “Help!” en Blu-ray

El blu-ray de la segunda pelí­cula de Los Beatles “Help!” completamente restaurada digitalmente y con sonido 5.1 además de una hora de material extra, es lanzado en Australia. El 24 llegará a Europa y el 25 a Norteamérica. Este formato contiene además una introducción al film por parte del director, Richard Lester y una crí­tica de Martin Scorsese.

Paul McCartney no permite la subasta de sus dibujos

Una veintena de dibujos del puño de Paul McCartney que estaban próximos a salir a subasta, no podrán venderse debido a la intervención de un grupo de abogados que argumentan que los vendedores no tienen derechos sobre las imágenes.

Se trata de los bocetos del ratón “Bruce McMouse”, un personaje creado por Paul McCartney en 1973, que fueron entregados al animador Eric Wylam para ser animados para un proyecto de McCartney que finalmente se desestimó. La hija del animador -fallecido en 1997- quiso vender los bocetos a través de la casa de subastas Dominic Winter por $40,000; pero McCartney ha intervenido a tiempo.

Siempre pensé que esos dibujos eran propiedad de mi padre“, ha manifestado Maggie Thornton “todo ha sido un malentendido“. La casa de subastas, por su parte, aduce que buscaron contactar a McCartney en marzo cuando Thornton presentó el material, pero este no emitió respuesta. Ahora los abogados reclaman que dicho material pertenece a MPL Communications, la empresa de McCartney, ya que fueron dibujados por Paul, Linda y su hija Heather.

Por qué Ringo aún rockea

Ringo aíƒÂºn rockea

Por qué Ringo todaví­a rockea
UN BEATLE SIGUE: La nostalgia vende ($ 149 por persona) mientras Ringo Starr juega un full house esta noche en Santa Rosa
por GUY KOVNER (LA PRENSA DEMí“CRATA)

En sus 20s, sacudió el mundo. Ahora como un anciano estadista del pop rock, Ringo Starr todaví­a toca su baterí­a Ludwig, compartiendo escenario con otros músicos cuyos nombres nunca fueron tan brillantes como The Beatles.

Han pasado 36 años desde que los Cuatro Fabulosos se separaron, y Starr, envejeciendo elegantemente a los 65 años, estará de gira de costa a costa este verano para 27 espectáculos, incluida la noche en el Centro de Artes de Wells Fargo en Santa Rosa.

Todaví­a me encanta tocar“, dijo en una entrevista telefónica durante un receso de ensayo. “Eso es lo que hago. No soy el fontanero, soy músico“.

Mike McCartney habla sobre el mal momento de su hermano

El hermano de Paul McCartney emite declaraciones sobre el mal momento de Paul tras la separación de Heather Mills.

Mike: “Nuestro muchacho está teniendo un momento duro, pero está aguantando y saliendo adelante. La vida continúa. La familia completa ha pasado por mucho este año. Yo también he salido adelante con mi vida al igual que nuestro muchacho. No se si intentará acelerar el divorcio para poder salir de esto rápido, eso depende de él. Sus hijos y yo estamos ahí­ para él como siempre ha sido y como siempre será. Es mi hermano y ha estado ahí­ siempre para mí­, ahora es mi turno.

Ringo Starr, David Gilmour, Donovan y más leyendas homenajean a Los Beatles en concierto benéfico

Se lleva a cabo el evento benéfico Concert in aid of Tibetan Chairities en Cowdray House en West Sussex con la intención de recaudar dinero en ayuda del Tibet House Trust y una serie de otras organizaciones benéficas. La particularidad del evento fue que se trató a su vez de un homenaje a Los Beatles, siendo sus canciones interpretadas por verdaderas leyendas de la música.

Ringo Starr interpretó Photograph (que dedicó a George Harrison), Yellow Submarine, I Wanna Be Your Man, Boys y With A Little Help From My Friends, con su hijo Zak en la batería y Mark Hudson en la guitarra.