Vie 19 julio,

Descubren un «easter egg» de Paul McCartney en el juego Destiny

La beta de Destiny 2, ya disponible para PlayStation 4, permite escuchar la canción Hope for the Future que Paul McCartney grabó para el juego original gracias a un curioso «easter egg».

Un dí­a antes de que el juego esté disponible también para Xbox One, se ha descubierto una «broma» de la empresa Bungie relacionada a uno de los instantes más recordados del juego original. Al final de la primera entrega podí­amos escuchar la canción Hope for the Future de Paul McCartney cuando los jugaores alcanzaban la Torre. A pesar que ahora esta se encuentra destruida, se podrá escuchar la canción durante la primera misión disponible «Homecoming», que nos lleva a combatir de primera mano contra los Cabal después de que estos invadan la Torre. Al acercase a una puerta cerrada (que da justo a la instancia donde podí­amos relajarnos con este tema en el primer Destiny) aún podremos oí­r Hope for the Future.

La llegada del juego -ya no en versiones de prueba- está programada para septiembre y sigue contando con tantos seguidores como detractores.

Subastarán la primera copia (A0000001) del álbum blanco

Se subastará la copia A0000001 del «White Album» de los Beatles. La joya ahora será subastada a través de Heritage Auctions con un precio de salida de $10,000.

En 1968, al lanzamiento de su Álbum Blanco, Paul McCartney tuvo la ocurrencia de solicitar estampar en la portada de las tiradas iniciales de su disco de 1968, un número de serie simulando una tirada limitada del mismo. Durante muchos años se creyó que esa copia primerí­sima «A0000001» no existí­a o estaba en propiedad del propio Paul. Sin embargo, su propietario es David Mincks, quien la compró el 2 de abril de 1989 a Clifford J. Yamasaki (trabajador de Let it Be Records), quien adquirió la copia «a uno de los ejecutivos a principios de los setenta. Dicho ejecutivo fue jefe del departamento de clásica en Captitol Records» según sus propias declaraciones.

Escuela prohibe lí­rica de Imagine

StLeonardsA pesar que los niños de la escuela primaria St Leonards en Devon pasaron semanas practicando la canción «Imagine», esta fue prohibida luego del show por las autoridades de la escuela cristiana, pues según su parecer «esta canción contiene lí­rica inapropiada»… los maestros, representados por Geoff Williams y el director, el Reverendo David Harris, alegaron que la parte de la letra que reza «Imagine there’s no heaven… and no religion too» es obviamente anticristiana. «La canción añora un mundo diferente de felicidad externa que según propone, se logra sin la religión«.