Mié 21 agosto,

Como un niño: Paul McCartney fabrica sus uñas de guitarra aplastando centavos en los rieles del tren

Mostrando su lado más sencillo, Paul McCartney fue captado colocando monedas de un centavo en las ví­as del ferrocarril de Long Island cerca de su casa para que el tren las aplastara y así­ poder usarlas como púas para la guitarra. Paul volvió más tarde a recogerlas. Fue captado por los reporteros del Mirror.

La partitura original del tema «Eleanor Rigby» será subastada

El próximo 11 de septiembre se venderá al mejor postor la partitura original de «Eleanor Rigby». Se espera alcanzar la cifra de 20 mil libras por el texto, escrito por Paul McCartney y firmado por el productor del grupo, George Martin.

La partitura, escrita con lápiz, incluye entre sus anotaciones que la canción se iba a grabar en los mí­ticos estudios de grabación londinenses de Abbey Road y que incluirí­a cuatro violines, dos violas y dos chelos para su interpretación.

En la puja también se podrán encontrar prendas de ropa, discos, autógrafos, dibujos y mobiliario relacionado a Los Beatles.

Quieren clonar a John Lennon

En el 2011, Michael Zuk, cientí­fico y beatlemaniático radical, compró un diente de John Lennon por $31,000. No contento con eso, acaba de declarar «si los cientí­ficos han logrado crear a un mamut a partir de su ADN, con Lennon se podrí­a hacer lo mismo«.

Zuk, médico de profesión, parece estar muy decidido. Y, dejando de lado el tema ético, se conoce que la posibilidad de hacer realidad su sueño, existe. «En breve podré tener todo el ADN de John Lennon y es excitante el poder pensar que puedo clonar a una estrella del rock como él«.

Sea que el médico esté buscando atención o generar polémica, por lo menos ya logró que el mundo entero hable de él.

Los Beatles se presentan en Cincinnati al medio dí­a y Missouri en la noche

Actuación en Crosley Field en Cincinnati. El concierto se hizo al mediodí­a, después volaron unas 350 millas para dirigirse a St. Louis, Missouri donde Los Beatles se presentan en el Bush Stadium.

Allí­ tocaron a las 8:30pm durante una fuerte lluvia con tormenta ante una audiencia bastante mojada de 23,000 fans. El grupo fue protegido con una lona muy ligera por lo que el agua chorreaba sobre los amplificadores. Fue este concierto el que finalmente convenció a Paul McCartney de que Los Beatles debí­an parar las actuaciones en vivo. Los otros Beatles ya habí­an decidido esto hací­a mucho tiempo.