Mar 17 Septiembre,

May Pang: “Yoko orquestó mi relación con John”

JohnandMayEn la última Celebración Beatle en Toronto, May Pang alegó que su romance con John Lennon fue orquestado por la esposa de éste, Yoko Ono.

El Toronto Sun dijo que el ex asistente personal de John Lennon habrí­a confesado que Ono se le acercó en 1973, mientras la pareja casada estaba teniendo problemas, y sugirió que Pang se vea envuelta en un encuentro romántico con su marido.

Accidentada presentación de Paul McCartney en Tampa, USA

Paul se presenta en el St Pete Times Forum de Tampa, en la segunda fecha de su gira para promover el Chaos and Creation, en USA. Un nuevo sold out.

El escenario de McCartney estaba preparado para hacer ascender un piano para ciertas canciones, sin embargo, tras tocar “Got To Get You Into My Life” Paul parece olvidar por un momento que tras él hay un hueco de aproximadamente un metro y medio de profundidad, y tropieza cayendo aparatosamente encima de su piano, ante la sorpresa de los 18,095 asistentes.

Ringo Starr lanza el álbum Ringo’s Rotogravure en UK

El quinto álbum en solitario de Ringo Starr, Ringo’s Rotogravure en el Reino Unido.

El álbum no fue un éxito comercial y no llegó a las listas en el Reino Unido.

El tí­tulo es inspirado por el film de Judy Garland y Fred Astaire de 1948 Easter Parade, del cual Ringo habí­a disfrutado verlo por TV aproximadamente tres años antes. Además de la contribución de John sobre ‘Cookin’ (In The Kitchen of Love)’, Paul escribe ‘Pure Gold’ (contribuye con el apoyo en voces) y George escribe ‘I’ll Still Love You’.

Naturalmente, le preguntan a Ringo cómo recibió contribuciones de John, Paul y George:

Presentación en el Estadio Municipal de Kansas

Actuación de los Beatles en el Municipal Stadium, en Kansas City, Missouri. Originalmente este era su dí­a libre, pero después de la tremenda recepción que el grupo tuvo en todos los lugares de ese paí­s, un promotor de mucho dinero, Charles O. Finley, le propuso a Brian Epstein una oferta de $100,000 si añadí­an la ciudad de Kansas a su agenda. Brian les preguntó a Los Beatles si estaban dispuestos a sacrificar su dí­a de descanso y, sin levantar la vista le dijeron: “Haz lo que tú quieras, Brian”. Brian declinó la oferta, pero Finley no estaba dispuesto a quedarse con las manos vací­as y por orgullo propio estaba determinado a no dejar que su ciudad se quedara sin ver a Los Beatles. Así­ que ofreció $150,000; la suma más alta que artista alguno haya recibido en EEUU con el riesgo de salir perdiendo.