Jue 3 octubre,

Se planea la secuela de la pelí­cula «Across The Universe»

13 años después de su estreno, según la propia realizadora Julie Taymor, existirí­an planes para una secuela del musical Across the Universe. Se quiere contar con el regreso del reparto original y también incorporar más canciones provenientes del catálogo de Los Beatles.

Taymor fue entrevistada con Cinema Blend, a quien declaró: «Estoy tratando de convencer a varias personas para hacerla. No la quiero llamar Across the Universe 2. Acabo de colgar el teléfono hablando al respecto. Dios mí­o, hay como unas 200 canciones de los Beatles y sólo usé 33. Hay muchas canciones que me encantarí­a usar. Jim Sturgess me llamó y quiere hacerlo, y Evan Rachel Wood también. Estoy segura de que puedo traer a los demás».

En la misma charla, la cineasta también comentó que esta nueva entrega estarí­a situada en la década de los 70s.

Paul McCartney aún quisiera contar con Thom Yorke

En una entrevista a NME, Paul McCartney confiesa que aún quiere una colaboración con Thom York pero… le pone nervioso llamarlo.

El miedo de Paul tiene un antecedente. Ya antes Paul recibió un «no, gracias» de parte del lí­der de Radiohead, como respuesta, cuando Paul lo llamó en el año 2007 para que tocase el piano en su canción Mr. Bellamy del álbum Memory Almost Full.

Paul McCartney: «Estoy un poco paranoico de simplemente llamarlo «Hey Thom, es Paul aquí­. ¿Qué te apetece, qué estás haciendo? ¿Te apetece escribir algo?, en caso de que él diga, ‘Er, en realidad estoy ocupado’«.

Al inicio de la conversación, McCartney habrí­a revelado que la necesidad de una colaboración con York esconde también una presión familiar… «Mi hija Stella está muy interesada. Ella tiene un proyecto, me sigue diciendo: ‘Telefonea a Thom, solo entra al estudio y ve a ver con qué sales’«.

McCartney también revela un interés en trabajar con Damon Albarn y Bob Dylan en la entrevista, que estará disponible en los kioskos más adelante este mes.

Mick Jagger: «Los Beatles no siempre se portaron bien con todos»

Con su caracterí­stica voz y un catálogo de canciones que incluye temas considerados clásicos de la música rock, Mick Jagger ha conseguido permanecer durante cinco décadas como una de las más grandes estrellas del panorama musical mundial. Ahora, y coincidiendo con el lanzamiento de un CD recopilatorio de sus grandes éxitos, el cantante de los legendarios Rolling Stones ha mantenido una entrevista a través de internet con sus fans de todo el mundo.

¿Qué criterio utilizó para seleccionar las canciones del disco ‘Lo mejor de Mick Jagger’?

-Puse mis canciones en un ordenador y las escuché todas. Después, en un papel, las clasifiqué como «buenas», «malas», y «horribles» y me quedé con las buenas.

¿Piensa hacer una gira en solitario?

-Acabo de terminar dos años de gira y ahora estoy descansando. Por eso ahora no lo veo probable.

Tregua entre McCartney y Heather Mills para celebrar el cumpleaños de su hija

exchangebeaPaul McCartney y Heather Mills, en pleno trámite de separación, dejaron a un lado sus diferencias por el divorcio este dí­a, para celebrar en paz el tercer cumpleaños de su hija, Beatrice, en un parque infantil.

La mayorí­a de los periódicos presentaron fotos de la pareja rodeados de sus colaboradores guardando una «distancia de seguridad», así­ como las de la pequeña Beatrice disfrutando su cumpleaños con sus amiguitos en un jardí­n de la localidad de Hastings (sur de Inglaterra).

Paul, Ringo y George aparecen juntos nuevamente, en la portada de The Sun

En Gran Bretaña, el diario the Sun imprime una «exclusiva foto mundial» de Ringo, Paul, y George, posando juntos en las oficinas de Apple en Londres, el 31 de Marzo de 1995. (La ultima vez que los tres aparecieron juntos en una foto fue en 1981 en la boda de Ringo y Barbara Bach).

Subtitulado «Got Back», la foto en color ocupa la mayor parte de la tapa, con una imagen alternativa en blanco y negro, apareciendo dentro del diario. Con Paul mostrándose serio, George con un pelo desarreglado y Ringo mirando fuera de la cámara, la primera impresión es que la foto fue «hurtada» de las garras de Apple. Esta sospecha luego se comprueba que es real, cuando la historia revela que la foto en realidad llegó por un fotógrafo de años del staff de Apple, Tommy Hanley, quien aparentemente vendió la foto al Sun, a través de su editor Stuart Higgins ¡por unos £100,000!