El entrenador de Liverpool se animó a interpretar fragmentos de canciones de Los Beatles y John Lennon manifestando su afición por Lennon en el marco de lo que hubiera sido su cumpleaños #80.
El entrenador de Liverpool se animó a interpretar fragmentos de canciones de Los Beatles y John Lennon manifestando su afición por Lennon en el marco de lo que hubiera sido su cumpleaños #80.
The world of overseas dating can be overwhelming. It can be filled with women who are absolutely beautiful and all of choices in search of a relationship and everything you want to do can be be among the lucky males…
The world https://mailorderbridez.com/countries/russia/ of overseas dating may be overwhelming. It truly is filled with girls that are definitely stunning and all of options in search of a relationship and everything you want to do is definitely be among the lucky…
Aunque McCartney contó que se trató de una sola ocasión, antes de ser Los Beatles, Ringo Starr aclaró a TMZ que él nunca formó parte de esa curiosa sesión de masturbación.
«Esas cosas pasaban antes de que yo me uniera a la banda» declaró seriamente.
Ringo Starr fue abordado por el reportero de TMZ en el aeropuerto de Los Angeles. Este le preguntó a Ringo si le daba pena no estar incluido en los sueños de McCartney, quien dijo soñar con George y John… pero Ringo respondió «No es verdad, apenas hablé con él y siempre sueña conmigo«.Â
Luego preguntó sobre la sesión de masturbación «Â¿Sientes que te perdiste de algo bueno?» preguntó en son de broma, a lo que Starr sólo atinó a reírse.
124 negativos de 35 mm en blanco y negro de Los Beatles en 1965 se venderán por casi $20,000 dólares. Se trata de imágenes tomadas en marzo de 1965 por el fotógrafo alemán Bernd Kappelmeyer, en Obertraun, Austria. En ellas, se puede ver a la banda en medio del set de filmación de Help!, grabada en las montañas nevadas.
El material inédito muestra al grupo en abrigos nergos y con lentes de sol dentro de ese paisaje. La subasta, organizada por Omega Auctions en Newton-Le-Willows, Merseyside, también incluye otros artículos interesantes de la banda inglesa. Entre ellos, un letrero original de Abbey Road e incluso trozos de baldosas de cerámica sacados de un muro que fue demolido a mediados de la década de 1990 cerca de Snowman House, al norte de esa famosa calle, al lado de los famosos estudios. También se subastarán unas fichas oficiales con los patrones para los trajes usados en la portada del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, en las que se leen las medidas exactas de cada integrante para confeccionar el atuendo.
La subasta se llevará a cabo el próximo 15 de octubre.
Dhani Harrison, el hijo de George, se presenta en el programa de Jimmy Kimmel para promocionar su primer disco solista In///Parallel. Allí interpreta en vivo su primer sencillo «All About Waiting»
Tras 50 años del recordado paso de Los Beatles por Estados Unidos por primera vez, y su presentación en el Show de Ed Sullivan en el Hotel Deauville de Miami Beach, se exhibe en el museo History Miami una colección de objetos relacionados a la banda.
Entre estos se encuentran el parche de la batería que Ringo usó esa noche (con el logo pintado a mano por Eddie Stokes, tasado en 2 millones de dólares), recortes de periódico locales donde se puede apreciar «la beatlemanía» en pleno, la ropa que vistieron en la gira, afiches, merchandising y más de 400 artículos.
La revista «Q» le otorgó a Yoko Ono un galardón en conmemoración por el 65 cumpleaños de John Lennon que habría sido un día antes de la entrega de premios. En su discurso de agradecimiento, Yoko no quiso dejar de hacer mención a algunas polémicas reveladas por Robert Rosen, biógrafo de John, en su último libro lanzado en Octubre: «Nowhere Man, los últimos días de John Lennon», pero terminó disparando a McCartney.
En su libro, Rosen asegura que Lennon se sentía inseguro de su capacidad, dado que «otros artistas siempre interpretaban las canciones de Paul y nunca las suyas«.
Estos aparentes celos -escondidos y ahora descubiertos- de Lennon hacia McCartney impulsaron a Ono a sentenciar «John Lennon era muy humano. En mitad de la noche me despertaba para preguntarme: «Â¿por qué (otros artistas) interpretan las canciones de Paul y nunca las mías» Yo le contestaba entonces: Eres un buen autor de canciones, no escribes rimas facilonas. Eres también un buen cantante, por lo que la mayoría de los músicos estarían muy nerviosos si tuviesen que interpretar tus canciones«.
Las declaraciones de Yoko Ono quien alguna vez habría declarado que «lo único que hizo McCartney fue alquilar el estudio» en definitiva se sintieron como una nueva punzada hacia Paul, quien había dejado de atacar a Ono luego de «Too Many People». Esta vez Paul no podría contenerse y replicó a la japonesa de 72 años declarando a la revista Mirror «Yoko no es la mujer más inteligente del mundo. Ha dedicado su vida a intentar desmerecerme«.
Aunque no hay sesiones de grabación agendadas para hoy, John y Yoko todavía llegan a Hit Factory a las 2:40 pm en su limusina plateada, acompañados por un fotógrafo del diario Star. En Hit Factory, el crítico musical de Los Angeles Times, Robert Hilburn, entrevista a John Lennon donde se encontraba grabando y mezclando Double Fantasy. En algún momento de esa noche, el asistente personal de John, Fred Seaman, instaló en la consola frente a Hilburn y Lennon una nueva cámara de video RCA y comenzó a filmar. Es la única entrevista en video de John en 1980.
La calidad del video es horrible. No solo por las imágenes apenas distinguibles, sino que la pista de sonido es estropeada por el hecho de que el coproductor del álbum Jack Douglas está reproduciendo un extracto de la película Star Wars – The Empire Strikes Back (se escuchan más los efectos de la película que la entrevista) a un volumen inapropiadamente alto, empalmando el audio de una pelea láser con la canción de Yoko Ono «Beautiful Boys».
Los Beatles tocan hoy en la Caverna durante la hora de almuerzo y nuevamente en la noche.
La temporada de tocadas en el Club Casbah había sido tan exitosa que los Best habían contratado a seguridad para la puerta. A estas alturas, Los Quarrymen eran una banda de cuatro guitarristas. Esta noche, Ken Brown llega con un terrible…