Vie 25 octubre,

Katy Perry versiona «All You Need Is Love»

Katy Perry grabó una versión de «All You Need Is Love» de los Beatles y la compartió en plataformas digitales como parte de una campaña publicitaria para una tienda de ropa con fines solidarios. Un dólar por cada reproducción conseguida será destinado a la organización Baby2Baby, que lucha contra la pobreza infantil en los Estados Unidos.

Ringo Starr lanza su nuevo disco «What’s My Name»

El disco #20 de Ringo Starr sale a la venta a nivel mundial, pero es también ofrecido de manera gratuita en las plataformas Spotify y YouTube.

Se habí­an anticipado las canciones «What’s My Name» escrita por Colin Hay, lí­der de Men At Work, y quien ha vuelto a la All-Starr Band por cuarta vez; basada en una interacción constante de Ringo con el público durante los conciertos de la All-Starr Band, así­ como la versión del tema de John Lennon «Grow Old With Me» que no ofrecí­a mucha diferencia.

De los 8 temas restantes, 6 son nuevas composiciones de Ringo cada una con un coautor distinto, y las otras son «Better Days» escrita por Sam Hollander, y la vieja conocida «Money (That’s What I Want)» que no puede evitar caer en la comparación con versiones previas incluida las de los Beatles, en la que el autotune empleado por Ringo no ha tenido buena recepción.

El álbum cuenta con la participación de Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner y Kari Kimmel.

Yoko Ono hace realidad un chiste de Los Simpsons

En la reciente exhibición de Yoko Ono «One More Story», que fue abierta en el museo de arte de Reikiavik (Islandia), Yoko Ono hace gala de un excelente sentido del humor y lleva a la realidad el chiste de Los Simpsons del episodio parodia a Los Beatles en el que Yoko Ono entra a un bar y pide «Una ciruela flotando en perfume, servida en un sombrero de hombre».

Dick Clark planea subastar su propia memorabilia musical

NUEVA YORK – Cincuenta años después de su primera aparición en el programa que se conoce como «American Bandstand», Dick Clark está listo para dejar ir el micrófono. Y es que el famoso presentador está subastando una serie de artí­culos de su colección personal de recuerdos musicales, incluido el micrófono que utilizó a partir del 9 de julio de 1956, su primer dí­a en el programa de rock ‘n’ roll que lo hizo famoso.

«Es difí­cil separarse de ese», dijo Clark sobre el micrófono, que fue valorado por Arlan Ettinger, presidente de la casa de subastas de Guernsey, entre $10,000 y $100,000. Otros artí­culos para ser vendidos incluyen un bajo que Paul McCartney tocó cuando era un Beatle, un guante de cuentas que Michael Jackson usó en su fase de moonwalking y la armónica que Bob Dylan tocó en «The Last Waltz».