Parlophone/EMI edita simultáneamente en todo el mundo el álbum de Linda, Wide Prairie, que contiene 13 canciones escritas por Linda McCartney, muchas de ellas no editadas previamente, comprendiendo el disco, 20 años de composiciones suyas.
Paul explica el por qué del álbum: «Hace unos dos años una fan escribió a Linda diciendo que le había encantado ‘Seaside Woman’ y le preguntó si se podía obtener alguna canción mas de ella. La carta nos hizo decidirnos a reunir todas las canciones que había compuesto a través de los años en un disco«.
Coincidiendo con la edición de este disco, una entrevista pregrabada de Paul, la primera después de la muerte de Linda, se distribuye en varias cadenas de televisión, en ella Paul habla sobre el cáncer. La única cadena de TV que emitirá la entrevista es la ITN a las 5:40 de la mañana y a las 10:00 de la noche. Mientras tanto, en algunas tiendas Tower Records por todo EEUU, copias del ultimo numero de la revista Club Sándwich (numero 86), se dan gratis con la compra del álbum Wide Prairie.