A través de la plataforma Disney+ se presenta puntualmente a las 3 de la mañana (hora peruana) y durante cada día, un nuevo episodio de aproximadamente 2 horas y media, irá completando las 3 partes del nuevo documental de Peter Jackson «Get Back».
Se trata de una nueva edición del material que hace 50 años daba vida a la última película de Los Beatles, Let it Be, que fue rodado durante el mes de enero de 1969, como un proyecto de los Beatles, y dirigido por Michael Lindsay-Hogg. En aquel entonces, el material terminó convirtiéndose en un triste registro del final de Los Beatles, en tanto se centró en la tensión de la banda mientras grababan y componían algunas de las canciones que formaron parte del álbum Let it be (1970) e incluso de Abbey Road (1969). El apogeo de la cinta era el improvisado concierto en la azotea de los estudios Apple.
La restauración a nivel de imágenes y sonido es francamente sorprendente. Se aprecian prácticamente todos los detalles y se pone muy en contexto una serie de documentos y material que se había podido encontrar durante años, casi sin tener un sentido lógico como ahora.