Vídeos

Reguetonero Anuel AA causa rechazo al decir que se inspiró en Los Beatles

El cantante de reguetón Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA, reveló que varias de sus canciones han sido inspiradas por otros artistas.

En conversación con el podcast “Impaulsive” dirigido por el Youtuber Logan Paul, el artista comentó que solía absorber “todo lo bueno que tenían los otros artistas” para agregarlo en su música. “Mi primera canción en la radio se llama ‘Ayer’ y fue inspirada en Yesterday, de Los Beatles. Fue así que el sueño comenzó. Ellos eran los artistas más grandes del mundo”, comentó el portorriqueño.

@impaulsive 🤔 ANUEL AA STOLE FROM THE BEATLES 👀 #loganpaul #anuel #anuelaa #puertorico #thebeatles #lilwayne #impaulsive ♬ Feel Good – Tundra Beats

Dave Grohl interpreta “Live And Let Die” en show benéfico

Dave Grohl hizo un cover de ‘Live And Let Die’ de Paul McCartney durante un concierto benéfico en Nueva York.

La actuación tuvo lugar en el concierto anual Love Rocks NYC en el Beacon Theatre de Manhattan, en ayuda a la organización benéfica God’s Love We Deliver. Participaron también Tom Morello , The Black Keys , Nile Rodgers y Hozier .

Grohl encabezó el espectáculo, tocando una versión del clásico de Foo Fighters de 1997, ‘Everlong’, antes de cerrar con la canción Wings , originalmente el tema principal de la película de James Bond de 1973 del mismo nombre.

Videoclip de Now And Then

Continuando con las promociones de Now And Then, se lanza un peculiar videoclip oficial para la canción lanzada mundialmente ayer, del que destacan muchas particularidades.

El videoclip ha sido dirigido por el famoso cineasta Peter Jackson, encargado de los últimos proyectos de Los Beatles, principalmente del documental Get Back y de la restauración de imágenes y audios de archivo para Apple.

Now And Then: La última canción de Los Beatles

Todo un acontecimiento mundial sacude hoy al mundo, cuando “la última canción de Los Beatles” es lanzada a nivel mundial a través de diversas plataformas de audio.

Now And Then muestra un trabajo impecable de restauración y de un sonido bastante actualizado, sin perder el estilo de Los Beatles, aunque muchos puedan discrepar en gustos y decisiones musicales.

Lo cierto es que Los Beatles le ofrecen al mundo y a su propia historia un cierre notable, al seguir manteniéndose como pioneros en aprovechar la tecnología a su favor, y finalmente lanzar una canción que permaneció dormida por 40 años, antes de que fuera más tarde, para una conclusión poética a sus creaciones como banda.

Se lanza un mini documental con detalles sobre Now And Then, la última canción de Los Beatles

Un día antes del lanzamiento de “la última canción de los Beatles”, a través de sus canales oficiales, se hace público un documental de 12 minutos sobre Now And Then, el tema que Los Beatles han terminado en 3 etapas a través de 40 años: compuesta en 1973 y grabada en 1977 por John Lennon como un demo… retomada en 1995 por los 3 Beatles sobrevivientes en los ensayos del proyecto Anthology, descartada (principalmente por George) y retomada en 2022 por Paul, Ringo y Giles Martin.

Paul McCartney y Ringo Starr bailan juntos en la fiesta de Stella

A través de Twitter, Ringo Starr compartió un video que captó el feliz momento que pasó junto a Paul McCartney durante la fiesta de patinaje de Stella McCartney en Henson Recording Studios en Los Ángeles, con motivo de celebrar la colaboración de la diseñadora con la marca Adidas.

Luego de que Ringo se ausentara de los escenarios el año pasado por una enfermedad que afecto su voz, presuntamente a raíz del Covid, el cantante ahora esta de vuelta y con gran energía y entusiasmo, pues en el video de 6 segundos se le ve bailando el tema de música disco de 1976 Young Hearts Run Free de Candi Staton y además el baterista escribió: “Hombre, este hermoso día está cada vez se pone mejor, estuvimos en la fiesta de patinaje sobre ruedas de Stella McCartney. Qué momento pasamos, con todo Paul, paz y amor”.

En la fiesta también estuvo presente Julian Lennon, y artistas de Hollywood como Anya Taylor-Joy, Kate Hudson, Alicia Keys y Dave Grohl.

McCartney revela colaboración desconocida con Jeff Beck

El triste fallecimiento de Jeff Beck me recordó la vez que trabajamos juntos hace muchos años en una campaña a favor del vegetarianismo…” dice Paul McCartney a través de sus redes sociales, a la vez que se publica el canal de YouTube de Meat Free Monday, la colaboración de Paul McCartney y Jeff Beck, realizada hace casi 30 años.

Paul McCartney comentó el proceso que lo llevó a encontrar este archivo, tras la muerte de Jeff Beck el 10 de enero. “Con el falllecimiento – un buen amigo mío, y un gran, gran guitarrista – me recordó del tiempo en que trabajamos juntos hace muchos años en una campaña para el vegetarianismo“, explicó McCartney en un comunicado de prensa, tras dar a conocer la existencia de la pista.

“If These Walls Could Sing”, el documental de Abbey Road dirigido por Mary McCartney

Se estrena hoy por Disney+ el documental “If These Walls Could Sing”, acerca de los estudios Abbey Road, en el contexto de sus 90 años de historia, y cuya dirección se encuentra a cargo de la fotógrafa Mary McCartney, hija de Paul y Linda.

Además de contar con la participación de Paul y Ringo, se ha tomado testimonio a una serie de artistas y personajes vinculados al cine, debido a que en estos increí­bles estudios también se han grabado bandas sonoras. Se cuenta con voces autorizadas como George Lucas, Nile Rodgers, Roger Waters, o Elton John.

Lo que me inspiró a hacer esta pelí­cula fue mi amor por Abbey Road. Crecí­ visitando los estudios, pero no me di cuenta de que tení­an 90 años hasta que me invitaron a dirigir el documental. Eso realmente me inspiró. Y querí­a saber más. Aprendí­ mucho a través del proceso. Pero comenzó con mi amor por el edificio y las personas que trabajaron allí­ a lo largo de los años

Mary McCartney

Documental “If These Walls Could Sing” reune a Paul y Ringo

Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron para el estreno de “Si estas paredes cantaran”, el documental sobre el estudio Abbey Road, que marcó la historia de esta banda. Ambos se reencontraron por un motivo especial, ya que ambos apoyan el documental inspirado en los estudios. Paul McCartney estuvo acompañado de su esposa y dos de sus hijas. También la familia de George Harrison quiso compartir este momento único y asistir al homenaje.

Se estrena un videoclip para Here, There and Everywhere

A razón de la salida de la edición especial de Revolver, 56 años más tarde, hoy se lanza a manera de promocional, un videoclop “oficial” para la canción Here, There and Everywhere, a cargo del estudio Trunk Animation.

“Sigue a la banda de gira, mientras se enfrentan a un escenario en constante cambio de ciudades, hoteles, carreteras y conciertos, en los que sólo pueden confiar unos en otros. A cada uno de ellos se les aparece un bailarí­n mágico, que representa la inspiración y la libertad creativa”

Rok Predin (Director de Trunk Animation)

Ringo Starr lanza un videoclip para “Everyone and Everything”

Ringo Starr comparte un videoclip para el tema “Everyone and Everything” que forma parte de “EP3”, el tercer EP que lanzó Ringo desde la pandemia. Como para no perder la costumbre, el video cuenta con diversas referencias a la “época beatle” de Ringo, así como a la película Caveman, y algunos de sus discos solistas.