Funeral de Heath Ledger: Come Together, un adiós diferente

El funeral del actor Heath Ledger (28), una de las promesas de Hollywood que falleció debido a una “sobredosis accidental”, fue un tanto singular. Se llevó a cabo en Australia y sus familiares decidieron sea una celebración de la vida de Ledger. El evento fue acompañado por la música preferida del actor y por fragmentos de sus protagónicos en la pantalla grande.

Es un momento muy triste. Nos cuesta mucho superarlo“, explicó el padre de Ledger en el momento en el que llegaba al servicio. Pero las cosas cambiaron cuando, al ritmo de Come Together, una canción de Los Beatles, todos cambiaron sus caras largas y celebraron la vida del actor saltando en el agua.

Minutos más tarde, en seriedad, sólo diez miembros de su familia asistieron a la cremación del cuerpo del actor, que fue un momento “muy, muy privado”, según expresó su padre.

Hace dos semanas, la noticia de la muerte de uno de los dos vaqueros gays de “Secreto en la montaña”, conmovió a todo el mundo. Según reportó el Daily Mail, la causa de la muerte fue resultado de la mezcla de distintas drogas recetadas.

Pero algunos se aprovecharon del momento y el actor se convirtió en una pantalla de prensa para otros famosos. Por ejemplo, confirmar los rumores sobre la relación de Ledger con Mary Kate Olsen.

Tratando de dejar atrás todos estos malos momentos, la familia decidió organizar un funeral festivo y alegre, con el fin de “celebrar la vida de Heath”. Así fue, y todos los invitados lo tomaron al pie de la letra.

De esta manera, se pudo ver a los invitados “íntimos”, que fueron 750, dentro de los cuales se destaca su ex pareja Michelle Williams (la chica Dawson’s Creek y compañera de Ledger en “Secreto en la montaña”), quien asistió sin la hija de ambos.

Todos los participantes fueron advertidos sobre la naturaleza del servicio fúnebre.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *