Pete Best audiciona y entra a la banda

John, Paul y George le hicieron una audición a Pete Best para probarlo como baterista permanente y poder irse con ellos a Hamburgo. Para entonces solo había una pequeña probabilidad, sin embargo pasó la prueba. Fue justo antes de que el grupo saliera para Hamburgo que decidieron llamarse “The Beatles”.

Pete Best: “Durante años solía sentarme junto a los grupos que tocaban en “The Casbah” como “Heyman Green” y también un trío llamado “The Blackjacks”. Los (Silver) Beatles solían tocar en el club y allí fue donde los conocí. Estaban probando bateristas en el Wyvern Club en Seel Street, (que hoy se conoce como el “Blue Angel”) y me pidieron que fuera. Necesitaban desesperadamente a un baterista para poder ir a Alemania dentro de pocos días y tenían el tiempo en contra“.

Paul: “Él era un buen baterista, y cuando salió lo de Hamburgo, se nos unió. Era un tipo muy guapo, y de todos los de la banda, las chicas solían preferir a Pete“.

En realidad, ningún otro baterista acudió a las audiciones de la banda, aunque una la carta encontrada se sabe que “Los Beatles” estaban en busca de uno por más de un canal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments