Brian Epstein acude a la presentación de Los Beatles en La Caverna

Al medio dí­a los Beatles actúan en La Caverna. Brian Epstein, acompañado de su asistente Alistair Taylor, y llevando un traje a rayas, visitó el club por primera vez. Su presencia fue anunciada por el DJ Bob Wooler por micrófono: “…Hoy tenemos a un personaje famoso en nuestra audiencia…“. Era una forma de medir como un pueblo tan pequeño como Liverpool podrí­a llamar “famoso” al dueño de una tienda de discos.

Brian estaba intrigado por toda la publicidad que tení­an Los Beatles, particularmente por la cobertura con que la banda fue recibida en el Mersey Beat, y querí­a ver con sus propios ojos el jaleo que los muchachos habí­an armado. Empezó a visitar el club regularmente para ver a Los Beatles, siempre tomándose el tiempo para lograr cruzar unas palabras con ellos.

George: “Él comenzó a hablar con nosotros acerca del disco que habí­amos grabado y que tení­a mucha demanda. Parecí­a que tení­a algo que decirnos, pero no sabí­a como decí­rnoslo. Lo que hací­a entonces era observarnos y estudiaba todo lo que hací­amos. Un dí­a, nos llevó a su tienda y se nos presentó. Estaba colorado y apenado por todo lo que estaba sucediendo…

Hacia la tarde, los Beatles actúan en el Litherland Town Hall. Esta fue la última aparición del grupo en este lugar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments