Esta fue la única presentación de Los Beatles en la ciudad de Norwich, en el condado de Norfolk. El concierto fue reservado en abril de 1963 por los promotores locales Peter Holmes, Ray Aldous y Geoffrey Walker por una tarifa de £250.
El acto de apertura fue el grupo local Ricky Lee and the Hucklebucks, y las entradas costaban siete chelines y seis peniques.
El concierto fue reservado después de que otro promotor local, Alan Lockwood, rechazara la oportunidad de que Los Beatles se presentaran. En ese momento, solo tenían un sencillo en las listas de éxitos, ‘Love Me Do’.
Lockwood trabajaba en una sastrería al lado del negocio de Aldous, quien se enteró de la oferta y llamó de inmediato a Brian Epstein para organizar un espectáculo en el Grosvenor Rooms. La oferta inicial de Aldous fue de £45, pero finalmente acordaron £250.
Para cuando se celebró el concierto, Los Beatles ya eran estrellas de las listas, con From Me To You y el álbum Please Please Me en el número uno. El contrato se firmó con Epstein el 19 de abril, con el acuerdo de que Los Beatles ofrecerían dos actuaciones de 20 minutos.
Una nota sobre «la bella» Jane Asher apareció hoy en el Daily Mail.





