Los Beatles visitaron el Didsbury Studio Centre en Manchester para grabar una aparición en el programa Big Night Out de ABC Television.
El grupo ensayó durante el día y, por la noche, fue filmado haciendo mímica de tres canciones: From Me To You, She Loves You y Twist And Shout.
El programa, presentado por Mike y Bernie Winters, también contó con la participación de Billy Dainty, Patsy Ann Noble y Lionel Blair. Fue grabado frente a una audiencia en el estudio de 600 personas y se emitió por primera vez entre las 7:40 y las 8:30 p. m. del 7 de septiembre de 1963 en la mayor parte de la red de ITV.
Los Didsbury Studios funcionaron en el antiguo edificio del Capitol Cinema entre 1956 y 1969. Cerraron cuando ABC se fusionó con Rediffusion. Posteriormente, el edificio fue utilizado por Yorkshire Television y el Manchester Polytechnic, antes de ser demolido y reemplazado por un bloque de departamentos en la década de 1990.

