Abbey Road. Estudio dos (solamente sala de controles). De 10:00 hs. A 13:15 George Martin (productor), Norman Smith (ingeniero) y Geoff Emerick (segundo ingeniero) editan «Little Child» (de las tomas 15 y 18). «Hold Me Tight» (de las tomas 26 y 29); y se graban «Money (That’s What I Want)» (tres tomas sin número de superposición en la toma 7) y «I Wanna Be Your Man» (seis tomas, numeradas del 8 al 13, de superposición en la toma 7). También se realiza la mezcla monoaural de «All I’ve Got To Do» (de la toma 15), «Don’t Bother Me» (de la toma 15), «Little Child» (de la edicion de las tomas 15 y 18), «Hold Me Tight» (de la edicion de las tomas 26 y 29) y «Not A Second Time» (de la toma 9).
En el momento en que esta sesión tomaba lugar Los Beatles se encontraban disfrutando de unas bien merecidas aunque cortas vacaciones en el campo por lo que, en adición a las remezclas, sería George Martin quién doblaría dos nuevos arreglos de piano (segunda y tercera toma de las tres que intentó) para «Money» y unas partes de órgano Hammond en «I Wanna be Your Man» (siendo la «mejor» la toma 13).