Esta mañana, Paul McCartney terminó su relación con Francie Shwartz. Ella se marchó de la casa de Paul comentando que «Paul era un adolescente petulante y cruel, una especie de príncipe de los Médici al que habían empolvado y colocado sobre una almohada de satén cuando era bebé«.
Cuando Francie se dio cuenta que no iba a pasar nada más, le envió una nota a McCartney: «Querido Sr. Engañador, creo que pronto tendré que volver a casa. ¿Cuándo puedo verte?». McCartney le escribió una respuesta, que llegó al apartamento de Francie en Chelsea junto con la leche del domingo por la mañana. La nota decía «Lunes, Sr. O».
– Peter Brown
En Septiembre, Francia, habiendo cumplido su función, fue enviada a su casa en Nueva Jersey, o donde fuera, e inmediatamente Linda ocupó su lugar vacante, que la «chica intermedia» había estado guardándole.
– Tony Barrow
Paul McCartney, Ringo Starr y Maureen asistieron a la boda de Neil Aspinall y Suzy Ornstein (la hija de Bud Ornstein, cabeza de United Artist Europa) en la Oficina de Registro de Chelsea, Londres. Alexis Mardas es el padrino de Neil, Peter Brown fue el encargado de entregar a la novia. Luego de ello, se celebra una fiesta sorpresa en un restaurante en King’s Road, Londres, para la pareja. Paul, Ringo y Maureen también acuden. El regalo de bodas para la pareja, por parte de Los Beatles, fue una casa.
A las 5 de la tarde, Los Beatles se reúnieron en el estudio de grabación Trident Studios de Londres para trabajar en Dear Prudence. Solo Paul McCartney tocó el piano y el corno. Se realizarán las mezclas mono y estéreo hasta las 11pm, a cargo del productor George Martin y el ingeniero Barry Sheffield.
Aunque nunca tuvieron mucho inconveniente para atender a las fans en Londres, la ubicación de los estudios Trident los hacía más vulnerables a las intervenciones repentinas y fotografías de las seguidoras, en la calle.




