Los Beatles trabajan en “Octopus’s Garden”, y Paul en “Oh, Darling!”

McCartney llega muy temprano al Estudio 2 de Abbey Road para hacer su primer intento de grabación de la voz de su nuevo tema “Oh, Darling!”. Elimina primero la parte de Hammond que habí­a grabado el 20 de Abril, luego dobla sus voces en la toma 26 y una segunda toma en el falsetto. Luego trabaja en las voces del verso final, grabando dos tomas de armoní­as vocales. No quedó satisfecho con el resultado de su trabajo.

Más tarde, a las 4:30pm, con Chris Thomas como productor asesorado por los mismos Beatles, y el ingeniero Jeff Jarratt, esta vez los Beatles se reúnen para trabajar en la segunda composición de Ringo para la banda: “Octopus’s Garden”. Se hacen 32 tomas del ritmo base. Paul trabaja en los detalles del bajo, Ringo graba la baterí­a y voz como guí­a. Harrison utiliza su guitarra a través del amplificador Leslie.

La segunda de estas 32 tomas grabadas este dí­a fue utilizada en el tercer disco del Anthology, y unida a la frase “Well, that was superb” (bueno, eso fue genial) que originalmente corresponde al final de la toma 8. Las sesiones terminaron a las 4.15 de la mañana.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments